River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

La primera que tengan que vaya adentro. Eso es mucho muy importante

4 Me gusta

Si no se gana, estamos afuera muchachos, virtualmente, pero afuera, no se puede tirar tanto de la soga kjjj

3 Me gusta

Esta vez no se podrá usar la excusa de que los jugadores estaban cansados porque el sabado ni jugaron.

6 Me gusta

Mañana hay que ganar, no sirve nada más. En la altura Triverio se transforma en Halaand y los bolivianos ganan tranquilos. Las cagadas ya las hicimos, ahora dejen todo porque no hay otra, sino ligan los jugadores, dirigentes y las fanáticas de Taylor Swift que acampan afuera

10 Me gusta

Mañana ganen o mueran, no hay tintas medias

4 Me gusta

A pensar en positivo.
Si veo algún depresivo por acá, lo voy a buscar

4 Me gusta

Mañana se juega de atras para adelante, nada de salir todos como puta en celo y dejar a la defensa partida

6 Me gusta

fana querido, te entiendo.
ahora, si tu dt te debilita la zona en donde mas necesitas contension, porq le agarro un ataque de bielsa, sonaste, no hay jugadores q te salven, mucho menos los q tenemos nosotros, y contra BRASUCAS encima.
esperemos q hoy evangelina le haga un buen tratamiento relajativo, asi mañana entra calmado y no tenemos q terminar puteandolo hasta en arameo.

2 Me gusta

Vení nomás Mono, te espero, la paro de pecho kjjjj

2 Me gusta

'Cause the players gonna play, play, play, play, play
And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate

1 me gusta

Olvidate Neo, encima, para colmo de males, este equipo, sobre que es pésimo defendiendo y en el retroceso, es HORRIBLE en definición arriba, porque si me dijeras que es flojo atrás, que nos clavan siempre, pero de las 10 o 15 llegadas al arco y otras tantas pelotas paradas que tenemos TODOS los partidos, los de arriba nos aseguran 3 goles mínimo siempre, si o si, de úuultima te acepto ese palo a palo sin mediocampo, suicida y vertiginoso, pero no es negocio así viejo, nos llegan 2 veces y nos clavan 2 goles y nosotros llegamos 20 veces y a duras penas metemos uno solo, con mucha suerte dos, no es vida eso, no paramos de sufrir atrás y te hacen re putear adelante haciendo figuras a todos los arqueros por patearles al cuerpo, al bulto o masitas, dejame de joder

2 Me gusta

Mañana Riverplatenses, todo lo que conlleve nuestro día debe ser COMO SEA.
No importa cómo, ni cuando, ni donde.
Mañana todo tiene que lograr su cometido COMO SEA. Mañana está abolido todo tipo de análisis de cualquier índole.
Pasen el día como sea.
Lleguen al estadio como sea.
Entren al estadio como sea.
Alienten como sea.
Calienten el partido como sea.
Hagan macumbas como sea.
Hay que ganar como sea. No hay que pensar, hay que ganar y punto. La pelotita adentro del cuadrado mas veces que el rival y punto. A otra cosa.

2 Me gusta

hay que ganar como sea, no podemos quedar afuera en un grupo tan facil.

1 me gusta
1 me gusta

No es el grupo de la muerte, ni nada parecido.
Pro las boludeces del técnico hizo que esté grupo apareciera difícil, cuando en realidad a los perucas y a los bolitas, deberíamos haberlos pasado por arriba, incluso en bolivia y en Perú. Y los brasucas que nos tocaron, tiene un estigma en la copa, que no se supo aprovechar y nos regalamos como amateurs en el segundo tiempo allá.

Estos brasucas que tanto miedo algunos le tienen, cuando pasen y jueguen en octavos, pierden con el qienles toque que sea más inteligente para plantearles el partido. Tienen un solo delantero peligrosos, que casualmente lo dejamos libre todo el segundo tiempo y una defensa que es un flan si se la ataca…toda nuestra la culpa de estar cortando clavos por no haber sabido el tecnico cómo armar el equipo para estos partidos y los planteos y cambios que hizo en los mismos…

5 Me gusta

Ufff, se viene el DEBUT tan esperado y ansiado del Diablo? hacelo y me muero, tiró por arribaaaaaa

1 me gusta

Viendo a los colombianos del grupo de la bosta, uno ve que solo bosta pudo perder contra estos muertos.
Una vergüenza el grupo que les tocó y nosotros solo le ganamos con un penal en tiempo de descuento, cuando planteado bien el partido y con jugadores convencidos en eso, lo deberíamos haber bailado y goleado…

3 Me gusta

EL grupo de river es un excelente tester para saber si estás para jugar una copa o no. Ninguno de los rivales es un cuco imbatible, pero tenés que ser piola porque tenés localías pesadas.
Demi-Moore-chele tiene menos estrategia que yo en el boliche.

4 Me gusta

es lo que dije hace unos dias, este boca es el peor de la historia y este plantel y DT de mierda les ganan de pedo, dejate de joder

4 Me gusta

Todas pálidas

1 me gusta