River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Pensaba lo mismo. Poner 3 centrales, Solari y Casco por los costados. Cualquier cosa línea de 4 con Rojas por la derecha y se adelanta Solari. Pero no pone eso ni loco

No hay otro q herrera, rojas en la saga central y enzo diaz lesionado es eso o poner en el partido mas importante del semestre a e gomez o un juvenil, como dicen arriba a nacho lo dejo afuera, juego con
Armani, casco, pires, rojas, herrera;krane, aliendro; barco, dlc, solari; beltran
Si se recupera p diaz o mammana lo pongo por rojas o lo corro al lateral, en la pelota parada tiene un iman el paragua, siempre alguna le queda es la minima chance de hacer un gol q tenemos en los corners o centros.

Yo espero que el dt no plantee el equipo con DLC de doble cinco con Aliendro, el acompañante de Aliendro tiene que ser SI O SI Kranevitter.

5 Me gusta

El miércoles ganen o mueran hijos de re mil puta, si no ganan hay balas para todos y no hablo de trolos…

2 Me gusta

El pasante siempre hace lo contrario a lo que deberia,negrito todo puede pasar

2 Me gusta

Tal cual, te da esa versatilidad Rojas. Completas con Mammana o Diaz el que mejor llegue y listo.

Tenes 3 jugadores para pelota parada en ataque y en defensa.

Casco está jugando como el orto últimamente…

5 Me gusta

espero que De la Pus no haga la de siempre y la pierda en mitad d cancha con todo el equipo saliendo
prefiero ponerlo mas adelante y que finalice la jugada tirandola a la tribuna antes que regalar contrataques que seran medio gol

1 me gusta

Era la delantera mas logica. Sosladri en estos partidos es menos que rondon

Si pero con Enzo Díaz lesionado y Elsida Gómez lo prefiero y espero que vuelva a rendir de una vez.

1 me gusta

El culiado de cano es bostero? O porque nos tira tanta bronca?

Que dijo?

Rojas solo puede jugar de lateral, y solo si hay un central bueno cubriendole las espaldas porque es flojo en el retroceso, jugando de central es un flan y aun jugando de lateral es muy flojo defendiendo

2 Me gusta

sí.

1 me gusta

A los brazucas les ganas cuando les pones un doble 5 raspador y tiras rapidamente la contra. Jugadores como ganso se recontra achican en esos contextos. Con aliendro solo y la defensa semi amateur y suplente armani va a tener 30 llegadas por tiempo. Y en el nivel que viene mostrando se puede traducir en varios goles en contra si los brazucas andan finos

3 Me gusta

Alla en brasil cuando nos ganó tiro tmb “dimos catedra de como se juega”

5 Me gusta

Y lo peor de todo es que seguramente haga un gol. Suena a bostero.

3 Me gusta

Este boludo se acordo de que era jugador de futbol a los 36 y esta mas agrandado y bocon que demichelis despues de ganarle de pedo a boca. Como si ganarle a este river fuese gran hazaña

4 Me gusta

con que le rompan la cabeza a felipe melo estoy hecho no me importa el resultado

5 Me gusta

Justamente por esto y para que no juegue el muerto de Herrera TIENE que jugar de lateral, o falso lateral, que no pase la mitad de la cancha.

Además al no tener un 5 en condiciones con más razón deberíamos jugar con 3 atras