River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Con el diario del viernes es lo que yo pondria arriba.

5 Me gusta

Larguisimo lo tuyo, a ver a mi no me da lo mismo perder o ganar, si pierde me amargo como la mayoría aca, pero lo veo como algo natural, si sos hincha de un club lo vas a ver perder mas de lo q lo vas a ver ganar, ni el Real madrid gana mas de lo q pierde. Es la esencia del juego, si no cuando ganas algo como lo dimensionas? Con las derrotas, madrid es lo mismo sin la b? Claro q no, y eso se lo discuto a cualquiera.
La copa es dificil ganarla pero estamos en competencia, si ganamos los 2 pasamos de ronda, simple como eso, y si no iremos a la sudamericana.
Y en la epoca de pasarela fui todos los partidos de local en la a y la b, fue l mayor amargura q sufri como hincha, pero despues vinieron las buenas y las disfrute el doble, solte, lo vi como un proceso vos que hiciste? Eras el encapuchado q entro a cordoba o eras el que quemo los tachos de basura afuera de la cancha??? Seguro q cambias haber ganado todo eso con total de no irte a la b, sos de los q viven del q es peor…
No se la vas a dejar pasar?? Jajaja, lo vas escrachar en el foro?? Q sos de los q piensa q venden a julian en 10 millones y tiene q traer jugadores por 15?? Podes elegir al próximo presidente, ahi esta la fuerza del socio, a Trillo votaste en la ultima elección?? Un tipo q le hizo un bulto gigante a una estatua… imaginate como iba a manejar la economía del club, en 2 años dejabamos de existir…
La unica solucion para vos es q te des cuenta q el futbol es parte de nuestras vidas, no es la vida.
Yo vivi toda mi vida en capital y por eso siempre fui a la cancha, pero hace mas de 10 años q me siento al lado de un loco q viene de san justo santa fe todos los partidos de local, no falta uno… 650 de ida 650 de vuelta… ese es alguien fanatico…

2 Me gusta

Compro si esto significa que volvemos al 4-3-1-2

3 Me gusta

Vamos a quedar medio regalados en el medio igual pq supongo que sera Nacho - Aliendro - Dlc - Barco.

Pero enzo no juega y krane no esta al 100%, prefiero jugar con borja y beltran antes que palavecino.

Tiene que jugar Krane así no esté al 100. Así sea quieto con la ayuda de Nacho y Aliendro hay que equilibrar el medio y así no queda regalada la defensa que ya de por sí es horrible.
Nacho-Kranevitter-Aliendro
-------------Barco
--------Beltrán-Borja

1 me gusta

Creo que todos coincidimos en que deberían jugar Borja y Beltrán arriba, con Barco suelto detrás

5 Me gusta

Nacho no tiene que jugar, espero que recapacite el pasante de mierda este y lo cuelgue de una vez, no da para mas.

5 Me gusta

El mejor resultado es ganar y que gane Cristal. ¿Por qué? Por el simple hecho que los cuatro equipos tendran chasces de quedar afuera.

En cambio si empatan los otros dos, cristal ya no podria pasar al Flu y por ende jugaria contra los peruanos sin la presión de quedar afuera.

2 Me gusta

Un desastre TOTAL los 2 equipos y todo por poner A MIERDACIO FERNANDEZ que es un cadaver inservible.

Ni se hagan mala sangre, con esos 11 de mierda vamos a perder la pelota todo el rato.

4 Me gusta

Como puede ser si Demichelis sabía más que todos según algunos?

4 Me gusta

Es que a los Brazucas se los ganas en el área.
@crazypity que está al tanto de todas las estadísticas me lo confirme onquebme diga que me equivoqué.
A los brasileros con Gallardo la mayoría de los partidos todos los goles fue en el área sin toquetar mucho
Palmeiras
Gremio
Cruzeiro
Y con Flamengo ese gol en aquella final.

1 me gusta

Muchachos RECEN porque Nacho se desgarre o le pase algo en estos 2 dias porque de lo contrario estamos AFUERA. Las dos formaciones son una ABERRACION tactica, no marca NADIE.

7 Me gusta

Borja por Solari.
DLC o Nacho afuera y pongo a Kraneviter
Por qué no juega Enzo? Ni me acuerdo

1 me gusta

Que pesado que es con Herrera dios mio… Me tiene podrido

1 me gusta

amarillas para enzo

1 me gusta

Si, el mono ese es horrible pero el tipo de ultima es un lateral, si pone un medio peleador y no una autopista no deberian ni llegarnos estos brazucas muertos.

4 Me gusta

Estoy podrido de ver a Herrera en el plantel, no lo aguanto más. Y mientras siga estando Demichelis lo va a seguir considerando, no se que le ve…

5 Me gusta

te referis a si hubo un gol afuera del area? que yo recuerde solo al chapecoense por la sudamericana, el resto todos adentro del area

1 me gusta

Lo puede poner a Rojas tranquilamente y quedar parado con 3 atrás, por derecha abris la cancha con Solari.

Además hay que ganar y con Rojas de última tenes chance de gol en pelota parada.

Con Herrera que carajo tenes?

4 Me gusta

Menos mal que la camiseta de Fluminense no es Azul y Roja, sino por ahí se confunde ramón y grita los goles brazucas.

2 Me gusta