Y ya de entrada nos clavaron un grupo de la muerte, asi que …
Cagón es el que dice que vamos a perder antes de jugar, aunque tuviéramos el plantel de 2009
Cristal y Strong tienen que empatar y nosotros Ganar por varios goles
Si ganamos dependemos de nosotros. Igual del dicho al hecho…
Ahhh claro faltarian 2 partidos mas , pense que este era el ultimo
Habra alguien mas negativo en el foro que vos? da asco leerte, Vos y fanatico se pasan de apocalipticos, y en tu vida sos asi de negativo? que no salis de tu casa porque hay inseguridad, no laburas porque hay inflacion y lo que ganas no te alcanza para nada. Pobre el que se murio habiendo tantos hinchas de mierda dando vueltas! por lo menos pagaba su cuota e iba a alentar al equipo no como estos hinchas de cotillon que se la pasan puteando y viendo el futbol en paginas piratas!!!
Si la pienso dos veces, mirá, no sé si lo pongo arriba eh, va a jugar mejor que de arquero, seguro
Mamucha, te lo tiran como si fuera el salvador, Benzema o Kane, MAMITAAA
Y vos dónde te vas a meter si el miércoles volvemos a perder? qué excusa vas a poner? hace 1 año que venís de excusas y River no pega una, pareciera que hay que estar tirando flores, todo color de rosas, que venimos de ganar todo y nos quejamos de llenos, para tener hinchas así de conformistas, negacionistas y que ven todo positivo y no pueden hacer una sola crítica, dejame como soy yo que me parece mejor
Sale Beltrán supongo.
si ganamos y gana the strongest, tenemos que golearlos para clasificar? o como es?
con ganar alcanza, no importa los goles.
Hay que ganar los dos partidos medio a cero y clasificamos. Si empatamos el miercoles the strongest tiene que empatar o perder contra cristal.
No LPM a esto me refiero amigo @Angel_Marcado
Demichelis no tiene razón en poner a Rondón de titular en Brasil.
El miercoles voy estar en la cancha, vos donde vas a estar??? (Aunq estoy en la sivori media y no se si la van a habilitar) y si pierde, pierde listo es parte del ciclo del hincha, como estuve en las buenas estoy en la malas, me ire con bronca o no, vamos a ganar, pienso en positivo, si tu leivmotiv es la critica, alla vos…
Venimos de un año malo, pero de otros muy buenos, hoy estamos en pelea en todos los frentes, algunos mas complicados q otros, pero si pienso como vos para q pago la cuota, la mia y de mis hijos, para q saco el abono?? Siempre es mas facil sentarte a putear y no involucrarte, eso lo dejamos a los super fanáticos como vos…
asi es .
Ahh, sos de los que se creen más hinchas por poder ir a la cancha teniendo la suerte de poder hacerlo y vivir cerca, y el que no puede y no tiene esa suerte, es menos hincha, ya entendí todo, te digo que para pertener al “hincha de cancha” actual, que da vergüenza ajena, que aplaude todo como focas hasta perdiendo y quedando eliminados con papelón, que pone cartelitos con corazones, que se la pasa con el celular, fotito para ig, para tiktok y no cantando en todo el puto partido que parece un velorio la cancha, ni siquiera putear para quejarse del árbitro cobrándonos todo en contra, dejá nomás, prefiero quedarme en mi casa y no indignarme el triple
Kjjj osea para vos es igual ganar o perder, te da lo mismo digamos, yo también estuve en las malas y en las peores, y si critico es porque no quiero que se vuelva a eso, porque no me da lo mismo y mi vida no es igual si River está en las malas que en las buenas, no me da igual ni soy masoquista por deporte
En serio te parece que estamos en pelea en la copa, con un pie y medio eliminados en fase de grupos? necesitás otro 2007-2012 entonces para que reacciones y ni así vas a aprender vos, es un papelón digno de un club sin historia y debutante en la copa que te puedas quedar y quedes afuera de la fase de grupos de la Libertadores, es un retroceso enorme para el club, una pérdida de guita, prestigio y de todo, tremenda, si vos no ves un retroceso de River en la Libertadores, cuando cada año nos vamos eliminados antes, sos un ciego que deja pasar todo y no me quiero imaginar lo que hiciste y pensabas en la época de Aguilar y DAP entonces, me da terror de solo imaginarlo!
No hables si no tenés ni puta idea de nada, yo pago una cuota y casi nunca puedo ver a River en la cancha, eso no es amor por un club? permanentemente sigo al club a la distancia día a día, me hago mala sangre mil veces, arruinándome la vida y semanas enteras cuando perdemos, cuando podría hacer la fácil y por estar lejos, chuparme un huevo o decir “no es para tanto, que se maneje, que se arreglen, yo no puedo hacer ni cambiar nada”, y sin embargo no lo hago, sino todo lo contrario, eso no es involucrarme? quién hace eso? quiero encontrar a 5 nomás de este foro, que paguen una cuota, que le “regalen” guita al club de onda, sin poder ir casi nunca o nunca a la cancha ni poder usar sus instalaciones, a ver cuántos son los que lo hacen y cuántos necesitan que el club les dé algo material a cambio para poner la platita porque si no pueden ir a la cancha, ni se calientan por hacer algo por el club, yo lo único que le pido al club a cambio, no es nada material siquiera, solo ganar y festejar títulos, que traigan buenos refuerzos, que administren bien las finanzas, con eso me conformo, pero si veo que pasan años y se siguen repitiendo las mismas cosas, si no se gana nada, se pierde todo o casi todo, se papelonea en todos los frentes, más bien que me voy a calentar y no se las voy a dejar pasar, esté quién esté, se llamen como se llamen, que para años de mierda, ya tuvimos unos cuantos, y yo no quiero volver a eso de nuevo
En que thread se esta hablando del tema de la clausura de la tribuna ?
porque clausuran si es negligencia de un tipo individual