River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

si seguimos en carrera en la copa despues del partido con fluminense voy a contar un sueño que tuve

3 Me gusta

Ya venimos de unos días demasiado caóticos como para ir sumando mas jajajaja

3 Me gusta

Si, gracias a Dios.

1 me gusta

La quedamos en
Final
Semis
Cuartos
Octavos
Grupos, cantadisimo
El cornudo del DT va a salir a suicidarse y 30 minutos fin de la ilusión

8 Me gusta

O sea el año que viene la ganamos :)))

7 Me gusta

¿Nos suspendieron la sivori alta por el pelotudo que se cagó cayendo?
La re putisima madre que lo re mil parió

4 Me gusta

0 fe en el plantel más perdedor y cagón de los últimos 10 años, cierren esto

4 Me gusta

No, la fiscal nada mas mantiene la suspensión porque river todavia no mando la totalidad de documentacion necesaria. Mañana levantan la clausura

5 Me gusta

Vamos a ser el eje de la critica el miercoles. A la primer bengala prendida nos suspenden el estadio 1 mes

3 Me gusta

Menos mal que volviste querido, necesitábamos de tu sensatez y data dura y empírica

2 Me gusta

Para mí no, al revés, van a estar más mudos que nunca, un velorio, todos cagados y muertos de miedo, en otra, los que estén así, que se queden en la casa y ni vayan el miércoles, o empezamos perdiendo el partido 1 a 0 desde antes de que arranque

1 me gusta

Me gustaría saber si en la historia del fútbol mundial, algún club quedó afuera escalonadamente hacia abajo en años consecutivos, en alguna copa nacional o continental, NO DEBE HABER, vamos a ser los únicos con ese récord nefasto e insólito, te digo más, debe haber algún caso donde algún club fue avanzando año a año en escalera en una copa, pero eliminado fase tras fase para atrás, sin saltearse ninguna, no debe haber ni un solo caso

Y pensar que algunos lo veníamos diciendo medio en joda y medio de bronca, cuando quedamos afuera en CUARTOS ya, desde ahí lo venimos alertando y avisando, mirá si conoceremos lo insólito de este club y lo salados que somos y ojo porque todavía no estamos clasificados a la Libertadores del año que viene o a la fase de grupo directamente, si nos quedamos en el grupo ahora, voy a creer firmemente que el año que viene o nos vamos en el repechaje o ni clasificamos de alguna manera insólita típica de este club que nos tiene acostumbrados a eso, no va a haber nadie que pueda sacarme eso de la cabeza si pasa este año eso

O ni clasificamos ya directamente kjjj

3 Me gusta

Usted sabe mucho Ren, es así, estoy en la misma, este plantel demostró con creces cagarse en las jodidas, si no le pudieron ganar a clubes infinítamente peores que Fluminense, qué hace pensar que le pueden ganar a los macacos con las semanitas que venimos teniendo?

Olvidateee, cualquier cosita, pum, todos los medios nos van a caer a full, con lupa van a estar

1 me gusta

El miércoles no se quién jugará , quiénes serán los convocados , ni la voy a ver la lista ni la formación , yo lo único que voy a ver es 11 tipos con la banda roja y espero que no me defrauden y no hagan un papelón , jugadores le ganaron a los bosteros , gánenle a estos putos de mierda , déjense de romper la pija Vamos RIVER!!!

6 Me gusta

el miercoles terminamos asi

2 Me gusta

El 90% de este plantel está y se mantiene desde hace 3 años al menos y viene pasando papelones nomás, contra bosta como 3 veces, salvo el último partido por ese penal, porque si no íbamos a estar haciendo toques hasta dentro del arco por 5 horas más y no iba a entrar nunca, después los papelones ya conocidos, Vélez, Tigre, Talleres, Godoy Cruz, Arsenal, Sporting, Palmeiras, Atl Mineiro, Belgrano, Patronato, Fluminense, The Strongest y puedo seguir todo el día, si sos jugador de River y no te podes mentalizar donde estás jugando y ganarle a todos esos clubes microbios… Después te tildan de bostero, pero que me digan 1 partido, UNO solo que este plantel haya demostrado personalidad y que no nos haya dejado a gamba, no hay ninguno, ni siquiera el más fácil de todos, el que había que perder, fueron a jugar un partidazo de visitante al puntero del campeonato, para terminar dándole un título a la bosta, parece aproposito, después de eso yo ya no espero ganar nad

4 Me gusta

Coincido en todo bro, completamente, cantaste todas las justas, no hace falta más que pensar, desde 2019 a hoy, sobre todo los que vienen desde ese año, fueron muchas más desgracias, pálidas, malas, papelones, que alegrías, que fueron un puñadito y a cuentagotas nomás, no nos quejamos de llenos o porque sí, inventando, está a las claras todo, los hechos, la tendencia, lo consecutivo de sus acciones, la repetición de las mismas cosas

2 Me gusta

Barco Suarez Borja Rondon Beltran

Paradella EnzoP DLC Simón

Diaz Rojas

Armani

Seguramente salimos así el miércoles.

3 Me gusta

armani de 9?

6 Me gusta