si seguimos en carrera en la copa despues del partido con fluminense voy a contar un sueño que tuve
Ya venimos de unos días demasiado caóticos como para ir sumando mas jajajaja
Si, gracias a Dios.
La quedamos en
Final
Semis
Cuartos
Octavos
Grupos, cantadisimo
El cornudo del DT va a salir a suicidarse y 30 minutos fin de la ilusión
O sea el año que viene la ganamos :)))
¿Nos suspendieron la sivori alta por el pelotudo que se cagó cayendo?
La re putisima madre que lo re mil parió
0 fe en el plantel más perdedor y cagón de los últimos 10 años, cierren esto
No, la fiscal nada mas mantiene la suspensión porque river todavia no mando la totalidad de documentacion necesaria. Mañana levantan la clausura
Vamos a ser el eje de la critica el miercoles. A la primer bengala prendida nos suspenden el estadio 1 mes
Menos mal que volviste querido, necesitábamos de tu sensatez y data dura y empírica
Para mí no, al revés, van a estar más mudos que nunca, un velorio, todos cagados y muertos de miedo, en otra, los que estén así, que se queden en la casa y ni vayan el miércoles, o empezamos perdiendo el partido 1 a 0 desde antes de que arranque
Me gustaría saber si en la historia del fútbol mundial, algún club quedó afuera escalonadamente hacia abajo en años consecutivos, en alguna copa nacional o continental, NO DEBE HABER, vamos a ser los únicos con ese récord nefasto e insólito, te digo más, debe haber algún caso donde algún club fue avanzando año a año en escalera en una copa, pero eliminado fase tras fase para atrás, sin saltearse ninguna, no debe haber ni un solo caso
Y pensar que algunos lo veníamos diciendo medio en joda y medio de bronca, cuando quedamos afuera en CUARTOS ya, desde ahí lo venimos alertando y avisando, mirá si conoceremos lo insólito de este club y lo salados que somos y ojo porque todavía no estamos clasificados a la Libertadores del año que viene o a la fase de grupo directamente, si nos quedamos en el grupo ahora, voy a creer firmemente que el año que viene o nos vamos en el repechaje o ni clasificamos de alguna manera insólita típica de este club que nos tiene acostumbrados a eso, no va a haber nadie que pueda sacarme eso de la cabeza si pasa este año eso
O ni clasificamos ya directamente kjjj
Usted sabe mucho Ren, es así, estoy en la misma, este plantel demostró con creces cagarse en las jodidas, si no le pudieron ganar a clubes infinítamente peores que Fluminense, qué hace pensar que le pueden ganar a los macacos con las semanitas que venimos teniendo?
Olvidateee, cualquier cosita, pum, todos los medios nos van a caer a full, con lupa van a estar
El miércoles no se quién jugará , quiénes serán los convocados , ni la voy a ver la lista ni la formación , yo lo único que voy a ver es 11 tipos con la banda roja y espero que no me defrauden y no hagan un papelón , jugadores le ganaron a los bosteros , gánenle a estos putos de mierda , déjense de romper la pija Vamos RIVER!!!
El 90% de este plantel está y se mantiene desde hace 3 años al menos y viene pasando papelones nomás, contra bosta como 3 veces, salvo el último partido por ese penal, porque si no íbamos a estar haciendo toques hasta dentro del arco por 5 horas más y no iba a entrar nunca, después los papelones ya conocidos, Vélez, Tigre, Talleres, Godoy Cruz, Arsenal, Sporting, Palmeiras, Atl Mineiro, Belgrano, Patronato, Fluminense, The Strongest y puedo seguir todo el día, si sos jugador de River y no te podes mentalizar donde estás jugando y ganarle a todos esos clubes microbios… Después te tildan de bostero, pero que me digan 1 partido, UNO solo que este plantel haya demostrado personalidad y que no nos haya dejado a gamba, no hay ninguno, ni siquiera el más fácil de todos, el que había que perder, fueron a jugar un partidazo de visitante al puntero del campeonato, para terminar dándole un título a la bosta, parece aproposito, después de eso yo ya no espero ganar nad
Coincido en todo bro, completamente, cantaste todas las justas, no hace falta más que pensar, desde 2019 a hoy, sobre todo los que vienen desde ese año, fueron muchas más desgracias, pálidas, malas, papelones, que alegrías, que fueron un puñadito y a cuentagotas nomás, no nos quejamos de llenos o porque sí, inventando, está a las claras todo, los hechos, la tendencia, lo consecutivo de sus acciones, la repetición de las mismas cosas
Barco Suarez Borja Rondon Beltran
Paradella EnzoP DLC Simón
Diaz Rojas
Armani
Seguramente salimos así el miércoles.
armani de 9?