Me gusta ganar a mí amigo, el paladar se lo dejo para cuando tengamos un buen equipo
Que pasa que no hay mucho comentarios???
En otro año esto estaría reventando pidiendo bengalas, papelitos, sacrificios y magia negra
Edit: La subcorazon está preparando mufaicos
Chau, cierren y ban al creador del thread
En otros partidos estarían pidiendo revolear bebes prendidos fuego desde la Sivori Alta, pero como que no es muy oportuno ahora, no? jajaja
Cuál? El nuevo que hizo Brito? Jaja
Ya se hizo. Un harakiri
Ahora faltarían bengalas y papelitos
Siempre que se pregunten por qué fiscal denuncia de oficio, clausura una tribuna o investiga a River, va aparecer el nombre de Celsa Ramírez.
El miércoles también va a estar clausurada la popular??
Tengo Sivori para el miércoles y viajo 450kms para ir. Brito hace una bien por favor!!
@EDDIE media pila lo tenías que haber creado vos.
es que se mandaron hacerlo de calentones apurados, haganse cargo, acá el compañero @Churemillonario2 puso a disposición el ban, que se cague si sale mal
Usted va a ser domado por un viejo borracho por celsa ramirez y por brito, sentite un estupido que tiene que poner plata y nada mas.
Si sale bien ya sabes…
Es la final del Mundial este partido, eh
da la impresión que a la libertadores la va a ganar el menos peor . y eso me ilusiona jajaa
Entera? Tengo sivori media la concha de su madre
dejen de tirar fruta, dejen de escuchar y leer cualquier verga, esperen los comentarios oficiales y no de los yutuvers de turno
es que para ganar la copa no hace falta ser el mejor
para mi es un 55% futbolistico y 45% Ojete en los cruces+arbitraje
un claro ejemplo es Palmierdas
copa 2020
recien le toca River en semis
en 2021 lo mismo, solo que le tuvieron que afanar a Sao Paulo en cuartos
ni hablar de las fases de grupos que mete el palmierdas, para mi hace rato viene afanando de lo lindo en el sorteo
lo que pasa es que River se pega tiros en los pies solito, como en la copa anterior donde teniamos para jugar en ojotas hasta las semis, y eso hace ver la copa mas dificil,
esa cuenta es fake. Además Rondón creo que no va a estar porque se va con su selección
Kjjj, queria caos perdon.
a rondon lo expulsaron