no quiero sonar defensivo pero yo contra los brazucas jugaria con 6 defensores, 2 laterales, 2 centrales atrasados y 2 liberos, que tiren la pelota para adelante y que sea lo que dios quiera
Como va a ser el doble 5? DLC-Aliendro?
Con más razón hay que salir con 3 atrás.
Pero ya me veo venir a Herrera y Casco parados de extremo, dlc regalando pelotas en el medio y sufriendo contras mano a mano con Rojas y Pirez tratando de apagar incendios.
Mira flaco te voy a decir una cosa, los jugadores viven en un country, ganan todos los meses miles de DÓLARES, tienen un monton de personas atrás que todos los días le van viendo y aconsejando en que pueden invertir sus millones de dólares, Terrenos, propiedades, tienen en sus garajes 4 o 5 autos de alta gama, mientras nosotros la mayoría acá del foro tenemos a duras penas un autito con 10 años de antigüedad en el mejor de los casos y estamos viendo y calculando si nos conviene cargar nafta en efectivo o meter tarjeta a full. Un día de estos tipos es levantarse con un buen pete de la jermu porque seguro quiere pedirle guita o alguna cartera de Gucci o la octava cirugía estética del año, bajar del 3r piso de su mansión a la cochera con la difícil tarea de elegir con que auto ir al entrenamiento del día, si el Audi, la Amarok, el BMW, el Mercedes o la Porsche Cayenne. Llegar al entrenamiento y elegir para desayunar lo que se les cante las bolas, correr y practicar unos pases por 2 horas, almorzar lo que se les cante las bolas todo pago por el club obvio, irse del entrenamiento y pagarse un buen gato de los más caros que hay, llegar a la casa prender su 80 pulgadas 4K, mientras deciden cual de los 75 pares de Air Jordan eligen para ir de shopping con la mujer y los hijos y gastar unos pocos miles de dólares en boludeces, volver a su mansión y pedir sushi para después dormir como un bebé sin preocupaciones porq al otro día repiten todo lo q acabo de decir, mientras no pueden esperar que termine ya la temporada para irse de vacaciones a Dubai, Aruba o las Phi Phi en Tailandia, chupandoles un huevo si ganan algo con el club o no, total cobran igual. Y vos te venís a enojar conmigo que soy un simple tipo que se rompe el culo laburando para ganar una miseria y apenas llegar a fin de mes porque le exige a un tipo que ponga huevos o que haga un buen pase, o que no se le escape la pelota de las manos aunque, ya que gracias a nosotros no saben ni cuánta guita tienen, nosotros que pagamos el pack fútbol, o pagamos una entrada a un partido alguna que otra vez o la cuota de socio del club con mucho esfuerzo. La única satisfacción que tenemos tipos como vos, como yo, o como el gordo que está levantando una pared en el rayo del sol 8 horas por día es que estos tipos jueguen bien, pongan huevos y demuestren porque están jugando con la camiseta del más grande de este lado del hemisferio. Acá parece que muchos son dirigentes, familiares de jugadores o directamente tienen parte del pase de algunos jugadores, mamita!
Adhiero quiero que lo rompan todo y se tenga que retirar si el resultado pinta adverso romperlo en un deber!
No sé gasten en pensar esquemas. Va a ser lo mismo de siempre. Los liberos en mitad de cancha y todos corriendo para adelante como pollos sin cabeza.
Si el partido sale 6 a 5, compro porque hay que ganar como sea. Pero sumada la falta de eficacia de este equipo y lo mandíbula floja que es, la verdad que no tengo muchas expectativas.
con lo malo que son atras los nuestros no creo que una linea de 5 con 3 centrales sea mala idea, el doble 5 que sea aliendro y no se si palavecino
El tema es que para Demichelis Herrera es una mezcla entre Cafú y Dani Alves. A la primera de cambio lo mete en el equipo.
Armani
Herrera GP Mammana Casco
Nacho Aliendro Krane
Barco
Borja Beltrán
Y que la historia me juzgue
Hay que revertir éste fin de semana del orto gente. Vamos todos unidos carajo.
herrera? yo pongo a rojas.
tengo un cabeceador más para la pelota parada.
no me gusta ninguno de los 2 equipos. veo casi imposible ganar el miercoles
La familia es de River, en teoria él de Lanus
Yo lo pongo a Solari, a Borja ni en pedo
yo pondria a solari y alfonso, quisiera probar un partido con delanteros rapidos y sin beltran o borja
Buena idea pero a Herrera lo noto un pelin mejor finalizador de jugadas
Si la verdad el otro dia con dyj la finalizó bárbaro.
Hay otros 7 jugadores de campo para finalizar jugadas y hay que cuidarse de las contras porque a este equipo le hacen un gol y no te da vuelta el resultado ni a palos
El de Camidiosyada desde la casa para empatar sobre el final a Flamengo
3 mínimo nos hacen…
Herrera es que lateral de River que mejor centros tira, OJO, no digo que tire buenos centros, a lo mejor los demás son un asco, seguramente, Herrera es el mejor tirando centros, sin dudas
creo que cualquiera que haya visto un partido del fluminense sabe que este partido de entrada no es para borja.
tenes que poner gente dispuesta a presionar.
estos tipos son enfermitos de salir por abajo, muy pocas veces tiran un pelotazo…