Sería un hermoso golpe karmico después de que hayan ido a jugar con la reserva a bolivia estos putos
bien lpm bien!!! habia q ganar no importa como muchachos, ahora hay q clasificar tmb como sea y dsp acomodar en el mercado de pases
Pregunta seria: Hubiesen firmado un 2-1 hoy solo para que la diferencia quede 9-12?
- Si
- No
0 votantes
Vení a decir algo @EDDIE dale que me quiero a ir a dormir. No me dejes así…
Que lindo que gane el Cristal en el Maracaná y que F caramelo se meta la gallinita en el orto
hoy el primer tiempo y en el segundo hasta el gol fue un baile terrible, despues del gol lo enfocan a demichellis haciendo el gesto de que se calmen y por eso metio cambios defensivo para jugar de contra, perdimos la posesión y entregamos mucho campo propio pero salio bien ya que lo liquidamos de contra, ojo, lo pudimos empatar por culpa de otro error de armani, tenemos que buscar un arquero urente o darle la chance a centurion
VAMOS CARAJOOO, GRACIAS PERUCOOOS, MAÑANA ME COMO UNAS PALOMAS AL HORNO EN SU HORNO PA FESTEJARRRRR
Se nos dio TODO hoy, qué noche hermosa la puta madre, POR FIN ligamos una puta vez y alguien juega para nosotros
Qué hermoso sería ahora que pasemos nosotros y los peruanos, mamitaaaa, que se queden afuera los macacos sucios y los bolitas verduleros
VAMOS RIVER CARAJO, MACACO CHUPAME LA PIJA
Yo era pesimista, viejaaa. No sabés la alegría que tengo
otra cosa más de esta jugada, primero le pega en el abdomen y después en el brazo de apoyo…
Pasen recetas con paloma viejo @Calzada_Proxeneta
Por lo que corresponde a mi, personalmente hice una crítica válida y razonable por lo que se veía hace mucho tiempo. Me encantó que por fin el equipo estuvo a la altura. No era tan difícil de entender la poca esperanza que había en la previa.
Una vez que demuestran carácter y no hay que sumarse a festejar? jaja una pelotudez enorme. Si hacen las cosas bien se dice, si la hacen mal también. El poco optimismo de la previa se basaba en lo demostrado anteriormente, no salió de la nada…
Te quiero mucho Carneroooo, me hacés cagar de risa jajajajaja
Estuvo demasiado bien considerando el plantel que tenemos. Cuando entro Paradela temía lo peor, pero hasta el entro bien y calmado
Al toque me di cuenta que le había pegado en el abdomen o axila, que no le pegó en la mano, Penales Pirez tiró cualquiera después del partido kjjjj
Estas confundiendo todo, y además no nos entendemos parece una charla de hipoacusicos amigo … Repito, a vos te parece piola el veletismo, yo detesto a los cagones:+1:t3:
Edit: autocorrector de mierda
@educhavez no era el catador de palomas?
SHO TE KIERO MISHONARIOOOO, SHO TE QUIERO DE VERDAAAAA, QUlEEEERO LA LIBERTADOREEEE Y UN BOSTERO MATARRRRRR
No sé, viniste a quejarte del veletismo y yo estoy contento con la victoria de River…
En fin, no te preocupes, es un foro y si River juega mal vas a leer críticas y si gana leerás elogios.
Dejá de buscar revanchismo por medio foro y festejá PELOTUDO, andás buscando carroña y destilando veneno, DISFRUTÁ EL TRIUNFO y dejá de llorar, amargoooooo