River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Vaaamos carajo. Completita la noche.

8 Me gusta

leeesto

Lo bueno es que los peruanos van a ir a jugarsela contra Fluminense y por ahi sacan un empate y si ganamos podemos terminar primeros.

11 Me gusta

Jujuuu

Fixed :rofl:

11 Me gusta

Llegamos a ganarle a los bolitas y los peruanos le ganan a los Brazucas… Dios mío lo que sería. Pero bueno, ya sería pedir demasiado

23 Me gusta

Se dio todo vuelta muchachooos. Ganamos el torneo con 10 puntos de diferencia, vamos por la copa y despues por el puto de Guardiola

re bipolar

15 Me gusta

Son cagones y doble moral.

Les gusta la zamba, el jogo bonito, los bailecitos, las cargadas… Mientras las hagan ellos.

Incluido el puto de Ronaldinho

Se van pa la Favela con el culo roto!

6 Me gusta

Todo es posible en esta copa.
Ahora River debe aplastar a este equipo de.verduleros…basta de regalar puntos…

8 Me gusta

Todos esos que nombraste …

tenor

3 Me gusta

La diferencia de gol se la meten en el orto ahora los bolivianos.

8 Me gusta

Error.
En este foro, no hay optimistas

2 Me gusta

con un pie en octavos con los resultados de hoy jajajajajajaja, empezamos con un pie afuera y terminamos con un pie adentro jajajajaj, como te amo river, pero me haces sfrir tanto, termine con un dolor de cabeza terrible despues del partido y todo culpa de los nervios

13 Me gusta

Primer partido que este equipo demuestra sangre

6 Me gusta

Y si maestro, y si me lees sabes que soy uno de los primeros en criticar lo malo, no se que ves de insólito :rofl: Estas cegado en tu postura papá y yo con eso mucho no puedo hacer, solo decirte lo que veo. Esta MAL PARA MI haber tirado toda la mierda del mundo existente, inundado todo de CACA y ahora subirte como si nada a la victoria, eso para mi ES DE CAGON lisa y llanamente querido, repito PARA MI! Y no es así como decís que ‘‘no haber tenido esperanza’’ porque entendes lo que te digo como te conviene, es que a veces, como HOY, NO TIENE SENTIDO HACER TODO ESO, NADA MAS! Como tampoco tiene sentido aferrarse a una falsa ilusión… Entonces bueno, si a vos te parece bien el veletismo y el colgarse de los triunfos rápidamente me parece joya, para mi no, lo siento.

4 Me gusta

y contra boca? las dos pruebas de fuego se superaron

1 me gusta

Los jugadores hoy metieron partido de Copa. Dejaban la pierna y los brazos para pegar cuando pasaban de largo, no se cagaron. Bien ahí. Con refuerzos, puedo tener algo de fe

22 Me gusta

Che, estoy más contento que Marcelo Polino con doble penetración anal en culo propio, eh

14 Me gusta

Importante victoria pero pareció que todo se diluyó. Igual ese partido lo ganamos merecidamente pero por un penal boludo, hoy siento que jugamos a muerte, otra sensación

2 Me gusta

Coincido, hoy se vieron limitaciones tecnicas, pero actitud hubo en todo momento

5 Me gusta