erraron mucho, nada que ver a cuando jugaron contra nosotros o los brasucas que se mataron jugado
con uno menos gana sporting, recién tiraron que hacía 20 no ganaba afuera (?..
Contra nosotros el partido estaba controlado hasta que Armani regalo un penal, que cáncer este Armani, ahora que estoy recordando por el estamos cortando clavos con el culo para clasificar y hoy se la mando también
Gol de Sporting. Con este resultado. Ganadole medio a cero a los bolivianos ya está.
Porque si ganan los peruanos a los Brazucas los Brazucas quedan con 9
Y nosotros si ganamos quedamos con 10 y los peruanos con 10 afuera los Brazucas.
Pero claro hay que ganar.
justo el grupo de la muerte viene a ser el nuestro, que puntería
Yo creo que los bolitas no estan acoistumbrados a 86 mil personas y van a sentir mucho la presion de la gente, los brasileros estan mas acostumbrados y asi y todo se tiraron atras.
insisto con algo… para mí el plantel es corto. No sé si Demichelis tiene lo que él cree necesario para su estilo (lo compartamos o no).
Ejemplo, todos pensamos en Armani al banco. Centurión les parece que es arquero para la copa? hay que traer dos centrales y un arquero
Cuántos goles tiene Beltrán? En promiedos figura 3 el de Espn se la paso diciendo que tiene 4
Jodeme que hoy con el empate seguiamos con vida kjjjj
Mejor que se jugo despues de River porque esto podia relajar a los jugadores.
ufff en la línea la sacaron LPM
Nosotros con errores propios lo hicimos el grupo de la muerte…si Demichellis hubiera planteado mejor algunos de los partidos ya estariamos clasificados…
lo que se erro el muerto que a nosotros no metió los goles allá
Una prueba mas, por si hacia falta, de que el partido de la vida para todos es contra river, tanto en argentina como afuera. Despues te quieren vender el “todos anti boca”
Encima los boli nos odian por ser River y por ser argentinos de paso, un complejo de inferioridad los desagradecidos estos
Uno a The Strongest de Penal
El que patea Barco y le rebota a él contra Cristal en el Monumental
Uno a Fluminense allá
Y el de hoy.
Le habran contado el gol de Cristal a Barco, pero tiene 4.
Claro, ese gol generó confusión algunos se lo daban a Barco.
tremendo lo q están bancando los peruanos
4 ataques seguidos sin poder sacar la bocha a 20 metros del arco
todos metidos en el area
casi 3ro
Mención honorífica para @Churemillonario2 que puso en juego su estadía en el foro por este partido
10’’ dale
Y si