River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Sirve de algo el gol de Sporting?

Cómo debe estar @educhavez papito

5 Me gusta

increíble podemos clasificar empatando jaja

3 Me gusta

Ahhh con el empate ahora podemos pasar

1 me gusta

ganarle a los bolivianos y que cristal gane en brasil y el flu se quede lastimosamente afuera por llevar suplentes a bolivia?

dejame soñar.

11 Me gusta

podemos pasar empatando dependiendo del partido en brasil

1 me gusta

2-1 los perucas a los boli
al horno o que?

Como esta quedando la tabla?

Aguante peruco aguante, que están con uno menos, en la altura y falta un montón

Si ganan, MAÑANA ME BAJO UN PAR DE PALOMAS DEL POSTE DE LA LUZ Y ME LAS COMO EN EL ALMUERZO

8 Me gusta

flu 9
River/Cristal 7 (misma DG)
Strongest 6

1 me gusta

te juro que salgo en pelotas a la calle
flu 0 - cristal 1
river 1 - strongest 0

9 Me gusta

Tambien es importante que los bolitas van a venir mas desmotivados sabiendo que tienen que ganar.

Ah no la pecheada del strongest

gol de los peruca, estamos segundo ahora jajajaaja, los brasucas tienen 9 puntos, tienen que sali a ganar contra cristal por que si pierden y nosotros ganamos quedan afuera jajajajajajajajaja, si sigue asi ya practicamente que estamos adentro

No, termina esto demostrando que con un buen planteo y no el suicida que hizo en bolivia Demichellis se podía traer otro resultado
Esperemos que haya aprendido de estos errores, tanto en bolivia como en Brasil.

8 Me gusta

Se ganó con huevo pero que maner de caminar por la cornisa boludo. Volviendo en si. Igual a no subestimar a los bolis

Con este resultado que lindo seria un batacazo de los Peruanos en Brasil y que los macacos quedaran afuera jiji

3 Me gusta

HAY QUE PONE UN POQUlTO MA DE HUEVOOOO, DALE PELOTUDOS CANTEEEEN PUTOS

3 Me gusta

Cuanto sale un pasaje hasta Río? Si queda afuera Fluminense me lo pago solo para pasearme en pelotas.

11 Me gusta

Totalmente no hay excusas. Perdiendo 0-1 y con uno menos gran parte del partido

1 me gusta

Si, para darnos cuenta que nos comimos 3 goles contra un conjunto de verduleros.

El único rivales difícil era Fluminense, cristal y los bolivianos no existen, y estamos penando para clasificar,

4 Me gusta