Sirve de algo el gol de Sporting?
Cómo debe estar @educhavez papito
increíble podemos clasificar empatando jaja
Ahhh con el empate ahora podemos pasar
ganarle a los bolivianos y que cristal gane en brasil y el flu se quede lastimosamente afuera por llevar suplentes a bolivia?
dejame soñar.
podemos pasar empatando dependiendo del partido en brasil
2-1 los perucas a los boli
al horno o que?
Como esta quedando la tabla?
Aguante peruco aguante, que están con uno menos, en la altura y falta un montón
Si ganan, MAÑANA ME BAJO UN PAR DE PALOMAS DEL POSTE DE LA LUZ Y ME LAS COMO EN EL ALMUERZO
flu 9
River/Cristal 7 (misma DG)
Strongest 6
te juro que salgo en pelotas a la calle
flu 0 - cristal 1
river 1 - strongest 0
Tambien es importante que los bolitas van a venir mas desmotivados sabiendo que tienen que ganar.
Ah no la pecheada del strongest
gol de los peruca, estamos segundo ahora jajajaaja, los brasucas tienen 9 puntos, tienen que sali a ganar contra cristal por que si pierden y nosotros ganamos quedan afuera jajajajajajajajaja, si sigue asi ya practicamente que estamos adentro
No, termina esto demostrando que con un buen planteo y no el suicida que hizo en bolivia Demichellis se podía traer otro resultado
Esperemos que haya aprendido de estos errores, tanto en bolivia como en Brasil.
Se ganó con huevo pero que maner de caminar por la cornisa boludo. Volviendo en si. Igual a no subestimar a los bolis
Con este resultado que lindo seria un batacazo de los Peruanos en Brasil y que los macacos quedaran afuera jiji
HAY QUE PONE UN POQUlTO MA DE HUEVOOOO, DALE PELOTUDOS CANTEEEEN PUTOS
Cuanto sale un pasaje hasta Río? Si queda afuera Fluminense me lo pago solo para pasearme en pelotas.
Totalmente no hay excusas. Perdiendo 0-1 y con uno menos gran parte del partido
Si, para darnos cuenta que nos comimos 3 goles contra un conjunto de verduleros.
El único rivales difícil era Fluminense, cristal y los bolivianos no existen, y estamos penando para clasificar,