River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Perfecto, así me gusta, poniendole el pecho a las balas. Y no, para nada está cocinado esto pero fue una muestra de caracter de estos energumenos que nos la debían.

8 Me gusta

Habrá que meter y meter lo mismo que hoy, en la copa Libertadores nadie te regala nada.

4 Me gusta

Salga como salgan los bolitas si o si hay que ganarles, el empate no sirve

3 Me gusta

no, pero si ganan hay que golearlos, si empatan con el 1-0 estamos adentro.

Estoy viendo que para lo unico que cambia es que Cristal no llegue a la última casi eliminado de la Sudamericana. Eso nos sirve porque por ahi con un poco de suerte quedamos primeros del grupo.

1 me gusta

Que gran noticia los HUEVOS que puso este equipo en este partido.

Lo ganaron como hombres.

Asi como hay que limpiar a 10-12 jugadores, hay otros que estan pidiendo a gritos oportunidades y tiempo, caso Solari, caso Barco, caso Beltran. Con un par de refuerzos podemos armar un equipazo.

Vamos River la re concha de la lora.

11 Me gusta

No porque nos sacarian 2 ptos nomas

No, si ganamos terminamos con 10pts y ellos con 9

1 me gusta

Con 1 a 0 pasamos a octavos, River termina con 10 puntos y los bolitas con 9

5 Me gusta

no no, nos sacan 2 puntos si ganan

1 me gusta

mala mia

Hay que golear igual a los bolitas, no se puede esperar otro resultado

2 Me gusta

apa, pensé que tenia un putito mas lo boliviano ya que en la transmisión dijeron que si ganaban esto estábamos afuera ( ya ganabamos) recién ahora veo que pase lo que pase con si les ganamos los pasamos en puntos jajajajajajajja

1 me gusta

Hicieron lo que el city le hizo al real, presionarlos todo el tiempo, y asi tienen que seguir la concha de sus madres

5 Me gusta

Yo no quedé tan manija, para mi River se puso tímido, sos local tenes una cancha que explota, refugiarse como que no es buena señal, creo que Casco por ejemplo no va mas, y como Casco, otros 5 jugadores que pueden irse tranquilamente, faltan refuerzos de jerarquía claramente.

nah, ganarles medio a cero, pasar y rogar con que hagan un buen mercado de pases.
Con lo que tenemos hoy, no nos da y lo sabemos.

3 Me gusta

Que bien nos vino el gol de Aliendro en Perú, sino a esta altura estariamos sufriendo mirando el partido de los bolitas.

5 Me gusta

Goooooool

2 Me gusta

HAY GOL DE SPORTING CRlSTAL HERMANOS

3 Me gusta

Terrible campañón de Cristal
terminó siendo el grupo de la muerte

8 Me gusta