La concha de su madre. Que van a dudar de River su gente y su estadio pedazos de enfermos de mierda
De que club se creen que son hinchas amargos del orto?
VAMOS RIVER HIJOS DE PUTA. YA SABEN A QUIENES NOMBRO
La concha de su madre. Que van a dudar de River su gente y su estadio pedazos de enfermos de mierda
De que club se creen que son hinchas amargos del orto?
VAMOS RIVER HIJOS DE PUTA. YA SABEN A QUIENES NOMBRO
Bueno @EDDIE quedas vos.
Yo no te quiero usurpar tu lugar de copa.
Jajajajaja
River y fluminense la final😎 2015 vibes
No cantes victoria, contra Destronguest también van a patalear los milenials y centenials.
No es inútil porque si hablas y hablas y hablas pavadas negativas y después sale un partido como el de hoy TE METES TODO EN EL ORTO me llegas a entender? A veces hacer futurología depresiva es al pedo mi amigo, de última esperá a que pasen los hechos y ahí SI PUTEA CON TODAS LAS DE LA LEY!!!
Claro papá, ahora somos todos felices y todo esta bien, me chupa una pija enorme haber dicho toneladas de boludeces total me agarro de las victorias y listo, ahora soy fan de la michoneta… Es bien de cagon eso sabes
Acaso no les dije que íbamos a ganar 2 a 0 manga de COBARDES
ser pesimista en base a lo que el equipo venia haciendo no significa ser un cagon . uno intenta construir o imaginar el futuro en base a los datos del pasado .
bienvenido el cambio de carácter .
con tu criterio , el dia de mañana ," y ojala que no ocurra" , alguien del foro podría salir con los tapones de punta contra los “optimistas al pedo” que apoyan un proyecto que fracaso .
Ese video es de antes del partido, a pesar de que se vayan con el culo roto igual
20 minutos tiene que aguantar las basuras de cristal, 20
Pero maestro, no entendés que RIVER HACE TIEMPO QUE ES UN DESASTRE??? Es insólito el planteo.
Que problema hay meterse en el orto no haber tenido esperanza en un equipo que no lo demostraba en los últimos años? GANÓ River y con carácter como pedíamos. Los que se fueron con el culo roto fueron Felipe Melo y compañía.
Una cosa es ser pesimista y otra cosa es lo que se hacia(y hace) acá amigo. A ver, que se entienda que yo ahora no soy el hincha numero 1 de este equipo, lejos esta de hacerme feliz pero hoy tengo que decir que se demostró lo que se pedía, repito HOOOOY!, y se ve que eso molesta, y no es optimismo al pedo porque jamás dije ‘‘eeee ahora ganamo la copa, somo candidato’’ ni nada de eso, solo dije que si es un poco inteligente Demichelis va a aprovechar este envion de hoy y va a terminar por lo menos de cerrar la liga poronga Profesional, no soy fan de nada de este equipo a ver si queda claro pero las cosas como son macho.
Lo vi pelotudooooo, todavía no caigo, PERO, todavía no se logró nada eh, que no se descuiden ni duerman y subestimen porque a los bolitas no los goleó nadie, nos va a costar un huevo igual que hoy, no te crea que ya es fácil esto y que estamos en octavos, PARA NADA, lo peor que puede hacer el mundo River es confiarse y pensar que ya está, son durísimos los verduleros esos, de las mejores performances de su historia en la copa, no son los que bajan al llano y se los cogen así nomás como otros años
Y de la mano del negro brazuca no hablan? Esa no fue polemica? Totalmente natural la posicion seguro
RlVER NO ES PARA COBARDES
ahora espero que los jugadores peudan jugar mas liberadores contra banfield,
VAAAAAAMO LO MISHOOOO, HAY QUE PONE UN POCO MÁ DE HUEVOOOOO
DALE RIVERRRRRRR CARAJOOOO, este finde ME MAMO HERMANITO, ME MAMOOOO
Cambia algo el empate o la victoria de los bolitas?
No, igual River necesita ganarles