Los fantasmas que se me venian con la mano esa
Era cobrable, menos mal que Roldan hoy fue localista hay que admitir.
Los fantasmas que se me venian con la mano esa
Era cobrable, menos mal que Roldan hoy fue localista hay que admitir.
jajajajajaja la cara que mete el bostero asqueroso a medida que pires le va cerrando la boca jajajajaj
Para mi el foro se vuelve mufa cuando el creador del thread es designado por un sistema u orden especifico.
Que lo arme el que tenga huevos y no lo arme el que sepa que es mufa, nada de andar armando cronogramas.
LA POSESIOOOO
LA POSESIOOOOOOOOOO
SE VA LA PUTAAA
QUE LO PARIOOOOOOOo
@EDDIE, hasta los mod te quieren bajar, asi no se puede
Así es ElPumita, ya perdí uno por River, me queda el otro que está peleando por su vida en estos momentos, estoy escribiendo desde la sala de espera, me tiembla todo, espero que si se nos va, ustedes los recuerden como lo que fue, un loco lindo, cabrón, fanático enfermo de River, no quería hacerle mal a nadie, solamente que River saliera campeón y quemar la Bombonera, nada más
Pragmatichelis
#felipemelo en Twitter matenlo
Sang porque es de visitante yo el próximo.
Pero claro que no había esperanzas, si el equipo no demostraba nada. Es inútil el análisis…
No entiendo esa cuestión de “el aura”, si el equipo es un desastre, ¿como carajo vamos a estar de ánimo?
Ahora se festeja y se elogia, repito, así es esto…
Gracias amigo pero yo acá me retiro, y no por cagón (claramente demostré que no lo soy jaja) pero gaste todas mis energías acá. Se los dejo al resto, pero después voy a dar un par de consejos para abrir un theard cuando se arme un partido de copa ya sea de local o visitante
Se cagaron todos los brazucas eh. Si nos jugaban de igual a igual nos metian 3, vamos a ver que dicen mañana, pero por mucho menos estarian hablando de que la bostanera gana partidos.
Te animas @Churemillonario2 a crear los partidos que quedan? De la copa? O el the strongest.
Hay que ser cautos.
te vamos a cagar matando amigo, no hagas cagadas
a mi no me baja nadie eh, que no se quieran hacer los vivos
El infierno de las 86 mil personas, bieenn !
Que hace la torcida del Flu en la tribuna todavia?
No es que no me anime, sino que me sacrifique del todo acá. Y no es que sea por cagón jaja pero posta que siento que no va a volver a salir. Se lo dejo a vos y a @EDDIE (vení a pedir perdón HDP) pero voy a dar un par de consejos y decir porque arme el theard así de caliente hace 2 semanas atrás. Pero eso quedará para más adelante, quedan 20 días todavía para el partido con los bolivianos
Por eso te toca ahora. Yo creo los de local. No hay que tocar el plantel sino hacemos cagadas.
Están esperando que le den de comer las bananas que les prometieron…