Lo mal que entró Borja por dios, pesado como elefante, llegaba tarde a todas las jugadas, parecía que jugaba a velocidad 0.5x. Otro que entró muy mal fue Paradela, el macaco le comía la espalda en todos los ataques de ellos
Este es el River de la copa, al frente pero con huevos…
Y Beltrán
Es increíble que tengamos que estar con la soga al cuello para tener que dar el 200% y ganar sufriendo. Se llega a esta situación pura y exclusivamente por errores de River. No aprendemos más. Después el desahogo y la euforia es enorme, obvio, pero no es necesario pasar por esto en fase de grupos.
Igualmente, hoy no voy a putear a nadie, se logró el resultado que era lo único que importaba. Hay muchísimo por revisar y corregir. Todas cosas que ya se dijeron en los anteriores partidos, sólo que hoy el equipo lo maquilló dando hasta lo que no tenía.
Mentira, sí voy a putear a algunos: Felipe Muerto, la gran concha de tu madre simio hijo de puta. A Río de Janeiro con el culo bien roto te vas. Al igual que el otro falopa revivido de Cano, que no se destacó en ningún lado hasta ser un viejo choto, donde al fin aprendió a jugar al fútbol. Te acordaste tarde de explotar, horrible, hoy ni la viste, y agradecele al boludo y novato de nuestro DT que pudiste tener un minuto de fama contra un gigante como River, allá en Brasil.
ACA ESTOY PERRAS, MAS FIRME QUE NUNCA.Mil gracias por la confianza @Oscar, de esta no me olvidó más. Encima hoy fui a la Centenario Alta bien pegado a dónde estaban los Brazucas para gritarle a estos macacos bien de frente lo que son UNOS NEGROS BIEN DE MIERDA QUE NISIQUIERA CONOCEN A SU PADRE Y VIVEN EN UNA FAVELA PRECARIA DE RIO. PD: ANDA A HACERLE LA GALLINITA A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FELIPE MELO, SOS UN SIMIO CABEZA CON TODOS LOS RASGOS DE UN BOSTERO. NEGRO, SORETE PEDAZO DE FORRO
No loco, aprendansen las reglas.
Torneo local: @shadergol
Torneo visitante: @sang
Copa: @Churemillonario2
@EDDIE por ahora come banco
Soy el papá de Alguien, vengo a informarles la lamentable noticia de que su querido amigo, ha sufrido una descompensación e infarto después de la cagada de Sinmani y en estos momentos está siendo ingresado a terapia intensiva, lo último que me dijo antes de entrar a la ambulancia fue “pa, avisales a los pibes del foro que si me voy de este mundo, me voy feliz, y que aguante River la concha de su madre”
Los mantengo informados ante cualquier novedad, les pido que recen por él!
Hola
Podemos ir a hacer la previa a su casa igual?
Allá están rezando por el
Cómo el de Maradona en Rusia diciendo gracias dios
uhhh loco, fuerza
ya perdiste un hijo antes verdad? me acuerdo que una vez entro el hermano de fanatico
Interesantes las estadísticas.
Ellos tuvieron mas la pelota e hicieron mas pases.
Pero River llegó mucho mas.
@EDDIE hace de copa pero de local, che, hoy le tocaba a eddie, lo re durmieron, no respetan nada aca, asi no se puede
excelente explicación de pirez
anda a descansar hijo
que me hiciste el forero mas feliz del mundo
Vas a tener que hacer el del partido con The Strongest tambien, ya no se puede cortar hasta quedar afuera o ganar esta copa.
hdp
recien me esta bajando la adrenalina
Si me leíste bien, sabes que dije eso mismo, no había demostrado nada de carácter este equipo HASTA HOY, se entiende lo que digo? En cuanto a lo de elogiar lo bueno y criticar lo malo, estamos de acuerdo 100% pero eso no quita que acá había un aura cagona que daba asco y vergüenza, y no me lo podes negar porque yo LO VI, ahora están todos revoleando el pito pero estos ya estaban eliminados, goleados y humillados de entrada y bueno, no fue el caso hoy. Tampoco dije que había esperanza ni nada de esa gilada, hay muchísimo que mejorar pero que mejor hacerlo después de un partido como hoy?