Este River te enferma de verlo
ganamos con herrera, rojas, pirez, el casco del 2016, sin 5 y con armanqui en el arco
épica
Felipe mono me hincho muchisimo los huevos nadie le pudo pegar una patada loco???
No da para andar escrachando, pero no podes negar que había un pesimismo insoportable (puede ser justificado no se) había un ambiente derrotista y CAGÓN que daba ASCO y al que le quepa el poncho QUE SE LO PONGA MI AMIGO. Hoy se demostró MUCHO CARÁCTER que era lo que se cansaban de pedir, alcanza? No para nada pero es un paso IMPORTANTE para seguir, dependerá de Demichelis y compañía si saben aprovechar este envion anímico, pero ya no pueden decir que este equipo no puede demostrar carácter
Felipee meloo garcheee
esto es futbol amigo , se discute , se putea , hay optimistas y pesimistas . no somos un enjambre de abejas .
Estuvieron barril y López en Star+, ¿No? Estimo que habrán dicho lo mismo que lo que dijeron después en el programa
El DT de Flumierdense es igual a Danny McBride kjj
con el desgano que gritó el gol barril…
donde relata closs?
Derechos de autor eyy yo lo dije primero
Quiero una opinión @Shaka_Millonario dame un aporte del partido de Herrera
Estuve como 20 minutos para hacerla asi que mas les vale que la peguen en todos los tweets de brazucas (?)
Closs está en Star + pero viajó a Estambul a la final de la champions
Pero a ver, ¿este plantel había demostrado el carácter en un partido así? NO.
Entonces como pretendés que hubiera esperanza de hacer un partido como el de hoy? Si justamente este equipo (y plantel) no lo demostraba hace mucho tiempo.
Se protesta y crítica cuando no ponen, se elogia cuando se hacen las cosas bien. Así funciona esto…
AL FIN lo que estaba puteando cuando arranco que no entonaban dos temas.
AL FIN CARAJO.
quien crea el partido con banfield ? estoy re manija
@shadergol