“Que manera de ver fantasmas algunos en vez de reconocer que los tipos tenían que ganar, y salieron a pisarle la cabeza al equipo que venía de meterle 5 goles, los pasaron por arriba todo el partido, le presionaban la salida adentro del area de ellos maso menos, se perdieron 10 goles, no paraban de atacar, dominaron de punta a punta, dejen de llorar, pasa que de este lado estamos acostumbrado a jugar a otro deporte, pero river hoy ganó jugando al fútbol.”
“Quieren saber de sobres para Roldan, no hablemos del penal si es anti natural la mano o si se la tiene que cortar o si lla extiende.
Yo no entiendo como adiciona 5 minutos en el primer tiempo adicionado y jugó hasta los 52. Y en el minuto 90 adiciona 5 minutos. Es inconcebible porque river se tiro varias veces y los cambios se hicieron todos. Claro en el primer tiempo iba 0 a 0. Si al minuto 90 llegaban empatados no te da menos de 10 minutos. Como hicieron con bosta. ESO NO LO DUDO. Y los brazucas, nada !!! Ni uno protestó. Me cuesta creer lo que pasó o es más que claro que a la conmebol no le convenía que queden las gallinas afuera en primera ronda.”
este ultimo es terrible kjjjjj , mucha play station, mucha champions, hay que mirar mas fulbo y jugarlo, eso no se cobra nunca
Che los suplentes de river pisando el campo de juego antes que sea el gol de river, nadie dijo nada?
Ya me tomé un vaso de gin tonic y uno de Cuba Libre
TAMO READY, TAMO CHELOS
No por eso no vengo a darmela de nada, pero te sentiste tocado por lo que dijo uno por ahí… Más vale que estoy feliz por River, recién ahora pude almorzar de los nervios que tenía pero bueno, así es River también
somos el club más políticamente correcto. igual pasa por ahí zona cheta y seguro plateístas de la belgrano. Por hacer la gallinita se merecían un buen susto. lo mismo la barra del flú que le pegó a minas allá
Hermoso partido, ojala le cambie la cara al equipo para el torneo.
Mamita, veo que no fui el único que la pasó como el orto todo el día. Recién ataqué la heladera porque no me entró nada desde las 8 de la mañana. Todo el día pensando en el partido.
La jugada del penal es muy copera. La recupera un 5, el otro 5 da el pase entre lineas y el rapidito se va metiendo en el area mientras el 9 le hace el espacio.
Que ganas de matar policías que tengo, pero acá los lloran cuando eso pasa a esos hijos de mil puta
Que hermoso todo, le tiramos la cancha encima estos macacos, hoy el aliento fue tremendooo
Asi le quedo a la vostera que me cargo hoy todo el dia con que quedabamos afuera
Recien termino de leer 2 millones y medio de mensajes, realmente este equipo parece copero por momentos y a veces me hacen dar un cagazo tremendo.
Parece que el equipo se motiva jugando de local, vamos River carajo
Finoli
Yo también, y tenía la estúpida fe que lo ganábamos, se lo dije a mi papá por suerte no equivoqué y hacía bastante no la pasaba tan mal
Ja no, tiró la piedra citándome, no respondió y vos te metiste, nada más. Ganó River y es lo importante, por fin demostraron CARÁCTER.
Lo mas de lo mas
Mí presentimiento era que hacíamos un gol antes de los 15. Grite como un enfermo el de Solari la concha de su madre.
Y bueno si lo sentí necesario nunca me meto en conversaciones pero bueno
Yo también, y después dije “se viene la del palmierdas capitulo 2”
Orgásmico fue