Fluminense viene de perder 4 partidos seguidos, sin hacer goles.
El fútbol se compone de momentos.
Hoy no están en su mejor versión.
Veremos cómo salen con bragantino esta fecha, por el brasileirao
Se lesiono Marcelo @Alguien hay que tener esperanzas?
Ni chances, si ya estábamos al horno hasta hoy, después de lo de recién, estamos YA eliminados de la copa, nnv, y después a fumarse las excusas, las pelotudeces de los 3.0, etc, etc
No entiendo.
Que tiene que ver lo que pasó hoy con este partido?
puede pasar que la dirigencia le pida a la hinchada que vaya mas tranquila , etc
y entonces pasa lo que paso con cruzeiro despues del gas pimienta
Hay que inventar que el tipo era un rescatista de perros. Que sé suicido porque no consiguió ingresos para operar a angelito ( le decían así porque nació sin poder respirar) y no pudo contra la depresion
Terminamos más campeones que chapecoense
Dicen que va a estar habilitada la tribuna para el miercoles.
Todo tiene que ver, River solito lo va a hacer así, esperá al miércoles, te vengo avisando hace semanas eh
Pasó mucho tiempo y no sé cómo anda el humor del foro, pero a ver que opina la gente
Demichelis tiene partidos donde hace lecturas excelentes pero con Fluminense en Río quiso inventar la pólvora y lo que pasó fue increíble. Generalmente a los técnicos que se quieren hacer los alquimistas les dan vuelta un partido cuando hacen esas cosas, pero no se comen ese paseo, River parecía un equipo amateur y estos negros nos hicieron precio.
Ahora, antes de ponerse a hacer pelotudeces, el partido estaba para nosotros.
Una parte de mi quiere jugar la Sudamericana. Me imagino que Demichelis podría dar el puntapié que tuvo Gallardo con ese torneo
Otra parte de mi, más ilusa, piensa que si River pasa la fase de grupos, tiene un mercado de pases donde puede comprar un zaguero de jerarquía y un reemplazante para el Judas hijo de mil puta del arco, que espero que se lesione y lo tengan que reemplazar. Y así un plantel como la gente, a la altura de esta competencia.
Mañana vas a revolucionar el foro, little angel
Sí… Para mi deberían bajar un poco la intensidad.
Te puedo pasar algo por priv? Mándame un mensaje
Así te paso
necesitamos un plantel con huevos…
Coincido a medias Neo querido
No tenemos tantos jugadores cagones, el problema serio que tenemos es defensivo, y de calidad de jugadores, no de planteo como pasaba con Gallardo
PD: Creo que debe ser la primera vez en años que discutimos de fútbol vos y yo
definitivamente sos angelito, doy fe!
Otro doparti arriba del 70% de posesión y cero tiros entre los 3 palos.
QUE EN LA COPA CUESTE LO QUE CUESTE
EN LA COPAAAAA TENEMOS QUE GANAaR
si no le ganamos al flu verguichelis tiene que renunciar
Lo bueno es que cortó la racha perdedora
Ya 5 derrotas seguidas era imposible