River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Se juega c publico ésto?
No hay informacion oficial.
Solo se busca responsabilizar y ensuciar al pobre loquito q se cayó.

1 me gusta

Por lo menos los muchachos no se van a poder quejar del cansancio.

2 Me gusta

Con el asco que esta dando casco nose si no prefiero a gomez…

Porque no se va a jugar con público???

1 me gusta

En Mitre dicen que no viene Marchelo, porque está lesionado.

Ahora podemos quedarnos mas tranquilos.

1 me gusta

Volviendo en el bondi el domingo. Uno.me.dice, viene bien ésta muerte. River tiene más tiempo.para.el miércoles.
Lo miro y se me cambia la cara, y le digo: nunca una muerte viene bien.
Sabia q el chabon la cagó, y me dice ,no mal entiendas. Si…si le digo, te entiendo.
Casi le.arrebato una trompada ahi no.mas. pero ni daba.
Estamos todos locos. Hay gente q.no le corre nada .por las venas.

2 Me gusta

Me gustaría un fractura expuesta a Ganso, pecho frío de mierda que siempre nos boludea con lujitos, uno menos y que no joda mas.

5 Me gusta

Ya estan organizando el partido despedida de @Churemillonario2 ??

1 me gusta

Como vamos a salir a jugar este partido ? lo pregunto ahora ya.

Vamos a salir como corkis para adelante, desesperados, nerviosos y jugando a mil por hora ? … por que en la primera que quedemos regalados atras, estos te la embocan.

O vamos a esperar un poco , jugar mas reservados (cosa que dudo) y atacar cuando sea el momento ?.

1 me gusta

Tiene toda la pinta que vamos a salir desesperados por el gol, ojala no.

1-0 es suficiente.

1 me gusta

Vos queres que se juege sin publico?

Recién Olive en twitter (creo que después lo borró) dijo algo de que Paradela tiene a Júpiter transitando por la quinta casa, y que debería ser titular, junto con el chileno, Solari y DLC (y que si “Salo” estaba disponible, también debía ser titular).-
Menos mal que se cerró el th de astrology.

1 me gusta

Van a salir a jugar como contra Vélez o ayer, no tengo dudas

Saben si a los macacos se les lesionó alguno hoy? menos mal que la metieron y ganaron hoy, no van a romper la racha con nosotros y no nos va a pesar ese fantasma en la previa del partido

1 me gusta

No,ni idea, respetaria cualquier decisión q se tome.
Pero.mañana ya es lunes, estamos ahí no mas del partido.
Y hay q organizarse la semana.

Debería ser titular la formación más parecida posible a la del partido en Brasil., que iba bastante bien hasta que entró la locura (?)

Después Solari y Borja para dar aire al ataque.

2 Me gusta

Te agrego a “cano” que es terrible pelotudo, pero como el forro de demikelis lo deja meternos de a 3, lo venden en todos lados como el Haaland amerindio.

3 Me gusta

si nos juegan con la cuarta nos rompen el toor igual, el problema no son ellos, es nuestra defensa y nuestro equipo, cualquier equipo nos complica la vida últimamente y ademas adelante tenemos que tener al menos 40 situaciones de gol para hacer 1 solo golcito

4 Me gusta

Armani
Herrera, Rojas, Pirez, Casco
DLC, Krane, Aliendro
Nacho, Beltran, Barco

en el 2T Solari, Borja, Palavecino… Paulo Díaz de 5 si hace falta más aire en el medio… y no hay mucho más. Alfonso ponele, o Suárez.

1 me gusta

Al que hay que quebrar es al pseudohumano de Felipe Melo

1 me gusta

Y estar MUY atentos los nuestros de no pegar, no pueden expulsarnos a uno de nuevo o nos pasan por arriba estos

6 Me gusta