Se juega c publico ésto?
No hay informacion oficial.
Solo se busca responsabilizar y ensuciar al pobre loquito q se cayó.
Por lo menos los muchachos no se van a poder quejar del cansancio.
Con el asco que esta dando casco nose si no prefiero a gomez…
Porque no se va a jugar con público???
En Mitre dicen que no viene Marchelo, porque está lesionado.
Ahora podemos quedarnos mas tranquilos.
Volviendo en el bondi el domingo. Uno.me.dice, viene bien ésta muerte. River tiene más tiempo.para.el miércoles.
Lo miro y se me cambia la cara, y le digo: nunca una muerte viene bien.
Sabia q el chabon la cagó, y me dice ,no mal entiendas. Si…si le digo, te entiendo.
Casi le.arrebato una trompada ahi no.mas. pero ni daba.
Estamos todos locos. Hay gente q.no le corre nada .por las venas.
Me gustaría un fractura expuesta a Ganso, pecho frío de mierda que siempre nos boludea con lujitos, uno menos y que no joda mas.
Ya estan organizando el partido despedida de @Churemillonario2 ??
Como vamos a salir a jugar este partido ? lo pregunto ahora ya.
Vamos a salir como corkis para adelante, desesperados, nerviosos y jugando a mil por hora ? … por que en la primera que quedemos regalados atras, estos te la embocan.
O vamos a esperar un poco , jugar mas reservados (cosa que dudo) y atacar cuando sea el momento ?.
Tiene toda la pinta que vamos a salir desesperados por el gol, ojala no.
1-0 es suficiente.
Vos queres que se juege sin publico?
Recién Olive en twitter (creo que después lo borró) dijo algo de que Paradela tiene a Júpiter transitando por la quinta casa, y que debería ser titular, junto con el chileno, Solari y DLC (y que si “Salo” estaba disponible, también debía ser titular).-
Menos mal que se cerró el th de astrology.
Van a salir a jugar como contra Vélez o ayer, no tengo dudas
Saben si a los macacos se les lesionó alguno hoy? menos mal que la metieron y ganaron hoy, no van a romper la racha con nosotros y no nos va a pesar ese fantasma en la previa del partido
No,ni idea, respetaria cualquier decisión q se tome.
Pero.mañana ya es lunes, estamos ahí no mas del partido.
Y hay q organizarse la semana.
Debería ser titular la formación más parecida posible a la del partido en Brasil., que iba bastante bien hasta que entró la locura (?)
Después Solari y Borja para dar aire al ataque.
Te agrego a “cano” que es terrible pelotudo, pero como el forro de demikelis lo deja meternos de a 3, lo venden en todos lados como el Haaland amerindio.
si nos juegan con la cuarta nos rompen el toor igual, el problema no son ellos, es nuestra defensa y nuestro equipo, cualquier equipo nos complica la vida últimamente y ademas adelante tenemos que tener al menos 40 situaciones de gol para hacer 1 solo golcito
Armani
Herrera, Rojas, Pirez, Casco
DLC, Krane, Aliendro
Nacho, Beltran, Barco
en el 2T Solari, Borja, Palavecino… Paulo Díaz de 5 si hace falta más aire en el medio… y no hay mucho más. Alfonso ponele, o Suárez.
Al que hay que quebrar es al pseudohumano de Felipe Melo
Y estar MUY atentos los nuestros de no pegar, no pueden expulsarnos a uno de nuevo o nos pasan por arriba estos