Esto fué antes de enterarme de los árbitros , la concha de tu madre
Loco, soy el unico que está re manija con este partido y con el de mañana meh ???
A alguien le pasa lo mismo o las sixteen me dejaron hecho un viejo bellaco enajenado?
no, empataron con vasco y después le ganaron a cruzeiro y cubiabá, empataron con flamengo y de ahi perdieron con botafogo, strongest, corinthians y fllamengo, y desde el empate con flamengo que no convierten
Contra fluminense nos jugamos el año.
No solo que no podemos ganar la Libertadores sino que tampoco la Sudamericana. Yo a este lo veo intentando que me chupe un huevo todo, estoy cansado de hacerme mala sangre por River
Siempre fui uno de los usuarios más positivos escribiendo siempre algo positivo entre muchas pálidas pero este año , estoy más manija por el partido de hoy con defensa , primero quiero ganar y estar más firmes en la liga porque perderla sería un ultra papelón , después veremos como le jugamos a estos hijos de puta. Después del partido con Sporting que siento cómo que estamos arafue o que nos vamos a la sudaca y que ni para la sudaca les da estos jugadores , asi que en este momento quiero ganarle hoy a inmundicia.
Pero tal cual, no entiendo los que están tranquilos por estar punteros en el campeonato. Si quedamos afuera en primera ronda de copa, el campeonato queda con sabor a poco. Pasa que hoy está muy instalado la idiosincrasia del hincha 2.0, que festeja cualquier boludez, imaginate un torneo. Su vida es solo aplaudir y bancar sin importar los resultados, la exigencia es mala palabra para ellos.
Ahora entra el suplente que es 10 veces mejor, pero nadie lo conoce y los baila a los conos nuestros
Un hincha dió la vida por River
Si no se motivan con eso…
YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJOOONN n
metimos sacrificio en el lugar del partido manga de hijos de puta, ganen
jajajajaja
Arrancaron 1-0 pero lo empatamos hace un ratito con the sacrifice
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLl
Ya esta, el miercoles v a a ver un aura perdedora tremenda con todo esto, parecido al partido vs cruzeiro en el monumental dsps del gas pimienta. Cierren esta mierda que enojado que estoy
Espero que todos los depresivos del foro, ni se molesten en ver el partido.
Si no lo tienen fé al equipo, para que se van a molestar?
Marcelo no va a jugar, algo es algo. Ahora que se rompa Cano.
Mas que molestarnos a esta altura es tragicomico. Es reirse del baile q nos pegan los negros. Predecir las jugadas de mierda que hacen siempre y por donde van a venir los goles. Algo que el equipo y el tecnico no pueden/quieren ver