River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Esto fué antes de enterarme de los árbitros , la concha de tu madre

1 me gusta

Loco, soy el unico que está re manija con este partido y con el de mañana meh ???
A alguien le pasa lo mismo o las sixteen me dejaron hecho un viejo bellaco enajenado?

1 me gusta

no, empataron con vasco y después le ganaron a cruzeiro y cubiabá, empataron con flamengo y de ahi perdieron con botafogo, strongest, corinthians y fllamengo, y desde el empate con flamengo que no convierten

1 me gusta

Contra fluminense nos jugamos el año.

6 Me gusta

No solo que no podemos ganar la Libertadores sino que tampoco la Sudamericana. Yo a este lo veo intentando que me chupe un huevo todo, estoy cansado de hacerme mala sangre por River

1 me gusta

Siempre fui uno de los usuarios más positivos escribiendo siempre algo positivo entre muchas pálidas pero este año , estoy más manija por el partido de hoy con defensa , primero quiero ganar y estar más firmes en la liga porque perderla sería un ultra papelón , después veremos como le jugamos a estos hijos de puta. Después del partido con Sporting que siento cómo que estamos arafue o que nos vamos a la sudaca y que ni para la sudaca les da estos jugadores , asi que en este momento quiero ganarle hoy a inmundicia.

3 Me gusta
2 Me gusta

Pero tal cual, no entiendo los que están tranquilos por estar punteros en el campeonato. Si quedamos afuera en primera ronda de copa, el campeonato queda con sabor a poco. Pasa que hoy está muy instalado la idiosincrasia del hincha 2.0, que festeja cualquier boludez, imaginate un torneo. Su vida es solo aplaudir y bancar sin importar los resultados, la exigencia es mala palabra para ellos.

2 Me gusta

Ahora entra el suplente que es 10 veces mejor, pero nadie lo conoce y los baila a los conos nuestros

1 me gusta

Un hincha dió la vida por River
Si no se motivan con eso…

1 me gusta

YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJOOONN n

metimos sacrificio en el lugar del partido manga de hijos de puta, ganen

2 Me gusta

image

4 Me gusta

jajajajaja

Arrancaron 1-0 pero lo empatamos hace un ratito con the sacrifice

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLl

Ya esta, el miercoles v a a ver un aura perdedora tremenda con todo esto, parecido al partido vs cruzeiro en el monumental dsps del gas pimienta. Cierren esta mierda que enojado que estoy

1 me gusta

Espero que todos los depresivos del foro, ni se molesten en ver el partido.
Si no lo tienen fé al equipo, para que se van a molestar?

1 me gusta

Marcelo no va a jugar, algo es algo. Ahora que se rompa Cano.

2 Me gusta

Mas que molestarnos a esta altura es tragicomico. Es reirse del baile q nos pegan los negros. Predecir las jugadas de mierda que hacen siempre y por donde van a venir los goles. Algo que el equipo y el tecnico no pueden/quieren ver

1 me gusta