River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Ostojich roldan esta dirogencia esta pintada o no conoce los robos que sufrio River estos años. Son una VERGUENZA

Falta sampaio y carton lleno

2 Me gusta

Si de milagro llegamos a ganarle al flu olvidense de limarle el bulto a la estatua de gallardo, se queda ahi nomas

3 Me gusta

Se viene un Y si, tremendo
image

5 Me gusta

¡¡no me digan que el ultimo partido que ganaron , y por goleada , fue contra nosotros!!

3 Me gusta

Wilmar roldan el arbitro vs fluminense, si el mismo de la semi vs lanus

Anda a la concha de tu madre brito

3 Me gusta

El último partido que ganó fué el 13/5, después empató y perdió los últimos 4.

1 me gusta

Hay que ganar, basta de estar cagados, se gana y punto, que los jugadores muestren que tienen bolas y que no reculan en las jodidas. Y también el técnico.

3 Me gusta

2 Me gusta

Igual el Finde golean a bragantino y llegan con la Japi parada para la semana que viene

1 me gusta

Mejor que recuperen el gol contra Bragantino y no justo contra nosotros

1 me gusta

Brito es un pelotudo…

7 Me gusta

No tiro “la dirigencia está conforme con la designación” ?

1 me gusta

No existe la administración Brito en el futbol argentino, siendo el más grande del país. Increíble.

1 me gusta

Quedamos afuera de la copa, Brito master class

1 me gusta

Somos buenudos, los bosteros vetan árbitros y no le tocan nunca más en la vida.

3 Me gusta

Ya hay que empezar a hablar del arbitro, guardia alta, etc, para ponerlo bajo la lupa en el partido del miercoles, no hay que darles margen de maniobra.

3 Me gusta

El miércoles se gana jugando feo gente que lindoo

1 me gusta

Que onda esto?

A Brito la Corrupbol lo duerme con cloroformo y después todo mansito e inconsciente, dormido, se lo coje por todos lados y como quiere con los arbitrajes, para cuando se despertó, no ve a nadie alrededor, ni se enteró que lo cogieron todo y ya es tarde

Olvidate, a esta altura, prefiero que le ganen a Bergantino, rompiendo todas las rachas negativas, antes que ser nosotros los pelotudos de la película por enésima vez, que si nos clavan y nos ganan, sea anecdótico porque ya la habían metido y ganado el partido anterior, no que se desvirguen contra nosotros, dejándonos afuera encima, todas juntas

4 Me gusta

Estos boludos deben creer en Papá Noel todavía, deben decir “Wilmar nos debe una por la de Lanús, esta es la oportunidad” kjjjjj no pueden ser más infantiles la concha de su madre

Me violenta más que antes ese pelo de moicano que tiene este hijo de re mil putas de C*rtese, le quiero pegar, le quiero hacer daño

1 me gusta