Necesitamos dos delanteros y quieren sacar a uno de ellos. Son de manual aca
Si perrera empieza a tirar centros de primera, goleamos
Es el mejor partido de River en el semestre.
El gol no se dio porque hay un buen rival jugando casi en su área y nuestros volantes son mediocres.
Lo odio al negro, pero se me hace que lo pondria solamente porque tiran 282890 centros y ninguno de los nuestros gana arriba. El tema es a quien sacar
Me fume un puchito y es como que fume vapor nomás
Lpm necesito alquitrann
El pase de aliendro a casco no lo hacia ni bochini. La concha de tu madre casco, pedazo de hijo de mil puta
No es penal
De patear, patean. El tema es que los remates de afuera dan asco. El último remate de De La Cruz fue peligroso más por el desvío en Feliputo Melo que por el tiro en sí mismo. Ni hablar el intento de remate de Guiso Herrera.
Encima el pelotudo de Cano nos va a meter un gol porque no existe el marcaje en nuestra defensa.
palavecino por solari y q le pegue de afuera todas las q tenga
muchachos, algun link que se vea masomenos a la par que tv? gracias!!!
lo bueno es que podemos putear a demichelis
lo malo es que va a seguir como si nada dando clases de grandeza
No fue nada segun los comentaristas. Llega a ser para la bosta y dan por suspendido el partido y se lo dan por ganado 3 a 0
Tiene que entrar el COLIBRI
Mas respeto con los conos che!
La limpieza que hay que hacer, la puta madre, bah no me quiero calentar mas. YA FUE
Ehhhh, pero ni cerca.
No podemos aspirar a mucho teniendo de 9 a Beltran. Tiene voluntad, pero con voluntad nada mas no se llega lejos.
Vis lo miras con el culo?
No hizo una MIERDA el cono
No me parece, Fluminense está metiendo con todo, no la agarran porque son malos.
Es una pena, no era una copa dificil, con un poquito de cerebro tranquilamente se podian hacer semis.