River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Que sentido tiene jugar con Solari si en vez de jugar bien abierto juega adentro del área?

Yo no me siento mas si estos hdp me hacen levantarme 850 veces al pedo… Miro parado y ya fue, ahorro energia.

1 me gusta

Grandeza alemana.

por eso dije q el dt es una verga, los rivales lo tienen re estudiado y el tipo no cambia.
asi estamos, como serrano en caida libre

2 Me gusta

ellos la están haciendo bien, saben que una goleada en contra los complica y aún perdiendo 1-0 hoy y con los peruanos están adentro salvo combinación bizarra de resultados. Vinieron a aguantar y aprovechar alguna que les regalemos. El tema es que no la metemos, y con el correr de los minutos se van a animar porque hay menos chances de que los goleemos, así que van a tomar riesgos para sellar la clasificasión hoy.
Si no golpeamos de entrada, estamos afuera.

2 Me gusta

Con los centros que tiraba el paragua moreyra estariamos 2 a 0

1 me gusta

Para mi no estamos jugando bien, esto es adelantamiento masivo, no jugar bien

2 Me gusta

Hay que meter un par de cambios pronto, para refrescar al equipo. Es partido para el negro y me atrevo a decir que también Palavecino.

2 Me gusta

Tanto piden a Borja? En Perú entró y la única que tuvo pateo horrible el penal. Y además ni se mueve ni ganas de vivir tiene la cara lo dice todo

Si sacás a Solari no se descompensa el medio. O también lo podés sacar a Nacho antes de que funda motores

Atras somos horribles pero a quien pones? A Paulo Sida? Ya esta, hay que morir con lo que hay. Adelante estamos sólidos, ellos la revolean para arriba y no saben que hacer.

4 Me gusta

Coincido, siempre hay que jugar 4-3-1-2, este plantel está armado para eso. El tema es que algunos puestos los ocupan tipos que son un 0 a la izquierda como Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Al menos Pala le va a pegar de afuera.

2 Me gusta

te diría que no defendemos porque es un partido de vida o muerte
pero no, aunque no necesitemos arriesgar defendemos para el orto

Porque es el mejor jugador de la cancha, moviéndose por todos lados, aguantando la pelota, recuperando en la presión y definió bien la única jugada clara que tuvo.

Hasta el bostero asqueroso de Lopez lo destaco.

1 me gusta

Banco que puteemos al 9. Es buen indicio de cara al segundo

3 Me gusta

si entran paradela y palavecino antes que el diablito es para romper todo

4 Me gusta

Si voy a morir peleando que sea con Miguel Borja y Matías Suárez en cancha atacando y tirando al arco todas las pelotas que les llegan

2 Me gusta

Si salimos sin cambios, olvidense. Le das tiempo al rival a sacarte la ficha y seguro antes de los 60 nos clavan

4 Me gusta

Mamita los cambios que están pidiendo