River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

en este equipo va a ser muy dificil
las jugadas en el area, no lo favorecen nunca, y afuera es presa facil

1 me gusta

Dependemos de que los peruanos empaten, no? Porque si llegan a ganar claramente Fluminense se baja los pantalones en el partido que queda

Igual el planteo no estuvo mal la verdad, estamos jugando bien, el tema es que DLC y Solari no sabe terminar una jugada y Nacho es un fantasma directamente.

Dale loco, dejen de buscar paralelismos con 2015 ,ese equipo tenía huevos, estos son unos putos individualistas pero te la dibujan de un River que juega bien, cuando son la antítesis del gol, la antítesis de la defensa, ver a Rojas chocandose con GP ,ver a Barco enganchar en vez patear, De.la Pus volviendo al trotecito… Son muy imbeciles. Vuelvan a Twitter a pajearse con los paralelismos de 2015

2 Me gusta

Matías Suárez en una pierna es cien veces mas peligroso para los defensores brasileros que los que jugaron en el primer tiempo

4 Me gusta
  • En qué minutos nos clavan de contra?
  • En el minuto 50 y se bajonean mal
  • En el minuto 80 y estiramos la agonía pensando que lo podemos empata y que nos sirve el el empate
  • En el minuto 93 y arafue de la copa?

0 votantes

1 me gusta

Es increible la diferencia al ver como dirige un arbitro de local cuando juega la bosta y cuando jugamos nosotros.

¿Que cambios quieren hacer? Esta jugando bien River, creo que el unico que desentonó es Solari pero asi y todo esta metiendo un montón. Hay que seguir igual que ya va a caer el gol.

Con suares por beltran ya ibamos 2 a 0

Dame una explicacion no homo por la que Beltran deberia seguir en la cancha

2 Me gusta

Sacar a Beltran, está clarisimo

Hacelo debutar a echeverri lpm. Seguro hace un papel mucho mas digno que estos perros

2 Me gusta

Que hijo de re mil puta como no va a cobrar este penal!!!

2 Me gusta

Rodrigo Mora es Van Basten al lado de los delanteros de mierda que tenemos

4 Me gusta

Beltrán por un cono

2 Me gusta

Siendo justos River debería estar 1 arriba, por lo menos. Lo mereció el equipo, con todas sus carencias. Eso es lo que más bronca da, porque hay una respuesta pero seguimos sin meter la pelota cuando corresponde. Este mismo equipo de boludos en el grupo de los bosteros terminaba primero cómodo, con 5 ganados sin esfuerzo. Se nos juntaron todas las negativas, como siempre que nos pasa lo insólito. Parece magia negra hermano…

2 Me gusta

Agarro un par de pelotas sueltas en el área que pudieron ser gol, y está jugando solo. Si entra Borja o hasta Suárez por ahí le quede alguna más y más cómoda.

2 Me gusta

Borre volve por favor, te puteaba siempre pero te pido perdon. Volve.

2 Me gusta

No sé dónde estás viendo que estamos jugando bien… Fluminense no nos gana porque tiene una paja

Con cristal fue un partido asi, y terminamos empatando, por eso la desesperacion, ademas de la diferencia con los macacos, que en 3 toques pisan el area

1 me gusta