Ver a Guido solo en el medio me generó algo de angustia, pero es una buena prueba para el pibe. Es la costumbre de tener a Ponzio y/o Kranevitter.
bien que no juega Solari, se le termino la banca al muerto ese igual que a Boye, quiero ver mas del negro Casquete, Franco Lopez y Carreras antes que esos dos muertos.
Así es amigo, el equipo que solo juega a la copa suele ser porque anda bien de casualidad. Los verdaderos grandes equipos pelean todos los frentes.
Además, siempre fui un creyente que para salir campeón de la libertadores previamente hay que ganar el torneo local, y para ganar el Mundial de Clubes hay que llegar en buen nivel.
Sino terminás como la Argentina que quiere ganar un mundial y no puede ganar ni la copa américa hace 200 años.
Cuanto falta para el superclasico en el monumental??? Hay que ganarle el torneo a Boca titi!!!
El partido mas intrascendente en los ultimos 20 años, igual quiero ganar, tengo el presentimiento de que los pimenteros la van a pasar mal en Cuarteto`s city
12/9
Falta una bocha… me volvia loco si era inmediatamente despues de la Suruga Banks.
[quote=“JuAmPi, post:71, topic:111042”]
A mi sí me interesa. No olviden de donde venimos, hace un año casi nos eyaculamos cuando volvimos a ganar un torneo local.
Las épocas de vacas gordas hay que disfrutarlas y querer ganar todo, después te arrepentís en la sequía.[/QUOTE
Coincido loco , la verdad quiero seguir ganando y este equipo nos estuvo malcriando… Me vuelvo loco vieja!! Vamos lo pii…
lindo partido mañana eh, para ganar y no perder pisada a boca. cuando termina la copa la definición del torneo tiene que ser con River y Boca peleando ahí
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
A ganar.
Parece que juega Martinez de entrada hoy? Todo un mensaje eh, me parece que se nos viene el viudez de titular en la copa
Venía a comentar lo mismo, igual es fija que hoy Viudez va a entrar unos minutos, necesita agarrar ritmo.
che me consiguieron 2 tickets comun y dama, si voy con mi nene pasa igual no ??
Se, ni te los miran. Cuantos annos tiene el pibe ? Por que si es chico, pasa gratis.
11, joya entonces
A no, ya es grande para pasar sin entrada, pero anda tranqui que ni te la miran, de ultima te vas para otro acceso.
Volvimo’ a la cancha
porque no me importa nada
que se metan en el culo
el derecho de admisión !!! (?
despues de 5 años vuelvo a ver un partido de River en el estadio, ayer cuando fuí a retirar la entrada parecía un paisanito que veía el monumental por primera vez en su vida
Vamoooosss Riveerrr a ganarrr !!!
VAMO A CAGARLE EL CAMPEONATO A VOCA, TITÍ