River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

Con todo el tema de la clasificación a la final, a la Recopa y al Mundial nos olvidamos de que el sábado jugamos un partido súper importante (?)

Probables formaciones: River: Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Vega; Mayada, Guido, Driussi; Pity Martinez; Saviola y Cavenaghi
Colón: Broun, Clemente Rodriguez, Conti, Banegas, Sain, Garnier, Leys, Alan Ruiz, Romero, Villarruel y Vegetti

Árbitro: Daría Herrera
Hora: 17:15 hs
Televisa: TVP

Me olvidé la encuesta, agreguenla.

Con todo el tema de la clasificación a la final, a la Recopa y al Mundial nos olvidamos de que el sábado jugamos un partido súper importante (?)

Probables formaciones: River: Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Vega; Mayada, Guido, Driussi; Pity Martinez; Saviola y Cavenaghi
Colón: Broun, Clemente Rodriguez, Conti, Banegas, Sain, Garnier, Leys, Alan Ruiz, Romero, Villarruel y Vegetti

Árbitro: Daría Herrera
Hora: 17:15 hs
Televisa: TVP

Me olvidé la encuesta, agreguenla.

Yo probaría a bertolo a ver como anda… Por lo menos 45 minutos.

este equipo es horrible, todos sabemos que no le puede ganar a colon.

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA

va al banco, seguro juega un ratito.

también va al banco viudez, otro que seguro entra

A ganar este partido, los suplentes concentrados que si no perdemos pisada y le ganamos a boca en el monumental…

1 me gusta

Porque están Viudez y Barovero viejo?? Que descansen !

Colón es mejor que Rafaela. Habrá que mejorar en algunos aspectos del juego para no llevarnos una sorpresa.

Dale dale dale.

BATALLA

CONTRERAS MAMANNA BALANTA VEGA

SOLARI GUIDO RODRIGUEZ CASQUETE

TOMY MARTINEZ

BOYE - EL HIJO DE GALLARDO

No arriesguemos a nadie por favor, si quieren un ratito de bertolo y otro de viudez para ver como estan y darles rodaje, nada mas!!! que los titulares ni lo vean del costado a ver si un pelotaso le afloja la retina a alguno.

1 me gusta

Quiero gritar el 112 del Cavegol.

1 me gusta

1 me gusta

La defensa Mammana y Balanta tiene que seguir sumando tiempo juntos…

voy a ir sólo para ovacionar a Gallardo

me chupa un huevo jajaja

Hay que ganar viejo, estamos ahi nomas, hay que ganar todo !

3 Me gusta

Ni los suplentes deberían jugar. Los 18 concentrados incluso los suplentes ya tienen que ir a Mexico.
Necesitamos descansados a Mayada, Pity, Saviola, y todos los suplentes también

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA, TITI!

Un equipo suplente tiene que poder dar pelea en el torneo. Los 11 que jugaron contra Rafaela, con Bertolo de titular para que sume minutos

2 Me gusta

Los 18 concentrados para la copa + Gallardo tendrían que ir viajando YA a México para acostumbrarse al clima, va a hacer mas de 35 grados al comienzo del partido y unos 32 al final.

Para este partido tendría que ser algo así:

Batalla
Carreras Vega Balanta Godoy
Solari Guido Arellano Casquete
Tomi Martinez
Boyé

DT: Biscay
Ayudante: Buján