River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

Ojalá sigan creciendo los pibes. Que se acostumbren a jugar y ganar. Yo tengo tremenda espina con ganar el torneo, hay que ganar todo, hay que hacer HISTORIA !

A ganar para sacarle el campeonato a los bostis.

1 me gusta

Tenemos que ganar este partido de mierda, y esperar al menos una derrota de los de arriba.

1 me gusta

Concentrados:

  1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Emanuel Mammana
  4. Pablo Carreras
  5. Leandro Vega
  6. Eder Álvarez Balanta
  7. Guido Rodríguez
  8. Camilo Mayada
  9. Augusto Solari
  10. Nicolás Godoy
  11. Lautaro Arellano
  12. Gonzalo Martínez
  13. Tomás Martínez
  14. Sebastián Driussi
  15. Abel Casquete Rodríguez
  16. Nicolás Bertolo
  17. Fernando Cavenaghi
  18. Javier Saviola
  19. Tabaré Viudez
  20. Lucas Boyé
2 Me gusta

Hagan entrenar a los titulares despues del partido asi los despedimos a cancha llena!!!

8 Me gusta

Quiero ver al pibe Arellano. PERO HAY QUE GANAR OJALA MOJEN CAVE Y EL CONEJO

1 me gusta

Al pedo arriesgar a Trapo

Hay que ganar y aprovechar que los pimenteros tienen un partido jodido en Córdoba.

3 Me gusta

Van los mismos que contra Rafaela no?

Con los pibes de local se le puede ganar.
Mammana, Balanta, Guido, Solari ya no son tan pibes

Mas los refuerzos de Bertolo, Viudez, Mayada, Saviola y Cave mas tranquilo me deja.

Ademas le tiramos más presion a los picantes de la boca q tienen un partido fulero en Córdoba.

PD: Presiento que el vasco no llega a las fiestas como dt.

A ver si va de entrada el negrito Casquete y le hacemos ganar un manguito a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; que tiene parte del pase (?

2 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Le queremos ganar el campeonato a Boca con los suplentes titi!!!

6 Me gusta

A quien le importa estooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Ni loco voy

Hay que ir a despedir a los muchachos!
Palo bonito palo ehh… nos vamo todos a Monterrey

1 me gusta

No nos vamos a poner mal si no vás.

16 Me gusta

jajajaj no me avive, tendría que haber puesto una fichita ahí comprándole un porcentaje, gran inversión hubiera sido :mrgreen:

Con respecto al partido, hay que ganarlo como sea juegue quien juegue, jugamos antes que Casla, Central y la bosta, de ganar nosotros les metemos una presión barbara y el Monumental es una fiesta completa, a no olvidarse que Colon nos gano los últimos 2 partidos, en el Monumental y alla, les quiero romper el orto

Viendo la lista de concentrados, yo pongo a estos: Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Vega; Solari, Guido Rodríguez, Mayada; Pity Martínez; Saviola y Cavenaghi si juega con un 4-3-1-2

En el segundo tiempo meto a Viudez, Casquete y Bertolo (si o si para que tenga ritmo para Mexico) y si alguno de esos 3 no puede entrar, Driussi (para que llegue con futbol a las finales) o alguno de los pibes que todavía no debutaron si vamos ganando tranqui

1 me gusta

Yo a Alario, si la cosa se complica, lo pongo un ratito… Por la ley del ex, vió?

Seguir dando pelea con los suplentes es fundamental, primero por los pibes, hacerlos jugar en primera sin ningun tipo de exigencia extrema (como fue durante años) es muy bueno. Y dsp para los que vienen de atrás con posibilidad de ganarse un lugar … Por ej: Mayada la rompió en Rafaela, me parece que ese rato que entró contra Guarani fue en parte por ese partido …
Quiero verlo a Casquete, a Tabare 1 tiempo alternando con Bertolo, Cave que siga mojando y que Saviola siga sumando minutos …