QUIERO. GANAR. TODO.
quiero ganar todo todo todo, quiero irle a jugar al Barcelona ganando todo como ellos, pero remplanzando la sudamericana x copa argentina :twisted:
Seria genial igualar a los bosteros, la tienen medio jodida a menos que vuelva Maglio
Ademas tenemos :
Colon L
Defensa V
SM San Juan L
Estudiantes V
Huracan L
Chicago V
boca L
Muy accesible todo, salvo alguna que otra de visitante. Hay que aprovechar para sacar diferencia.
Gallardo hdp estoy re manija de ganar todo
hay que ganar como sea, para demostrar quien es el maximo campeon del futbol argentino. Dejar sin nada a los bosteros. Hay que ganar todo!
Recién en Fox:
CHIARINI :ahorcado:
CARRERAS-MAMMANNA-BALANTA-VEGA
MAYADA-GUIDO-DRIUSSI
PITY
SAVIOLA-CAVEGOL
NO JUEGA SOLARI
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Ramón siempre decía que era clave ganar siempre de Local para conseguir un campeonato, confió en esos 11
No juego Solari con lo cual va a poder jugar la Libertadores…pésima noticia
Me gusta ese equipo, es el partido para que Guido demuestre que se la banca como 5 solo en el medio y para que Saviolita pueda debutar con el gol
Con ese equipo les metemos 3
Me gustan esos 11, pero me gustaría ver en el 2º tiempo a Bertolo, Viudez y Boyé/Casquete
me cabe el equipo
Recemos porque lo esté cuidando para el partido del miércoles… después del asado en Nordelta.
Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega; Camilo Mayada, Rodríguez, Driussi; Gonzalo Martínez; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.
Pero mira como esta ese equipo papaaa toda la fe a este plantel
:lol::lol: los comentarios, estan todos re cebados, quien diria que hace 2 años estaban todos con cara de culo y pensando en no descender en este foro.
Salimos de la retrocesión. Bah, nos sacaron.
Con Racing jugamos con Urribarri, Solari, Cirigliano, Guido, Ferreyra, Boye. Este alternativo es totalmente otra cosa
Gracias a dios, porque todo equipo que pelee por mas de 1 frente necesita un equipo alternativo minimamente competitivo y que sea capaz de hacer 1 o 2 goles.
Asi y todo casi lo ganamos si no fuera por el hijo de puta de Simeone! q lindo q ya no este en el club
Piscu va al banco o no concentro?
Tenemos que ganar si o si en el Monumental… No quiero empatar mas de Local… VAMOS RIVER CARAJO MAÑANA GOLES DE CAVE Y SAVIOLA, Aunque siempre me gustaria que Mayada o los pibes como Driussi y Pity mojen…