River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

QUIERO. GANAR. TODO.

1 me gusta

quiero ganar todo todo todo, quiero irle a jugar al Barcelona ganando todo como ellos, pero remplanzando la sudamericana x copa argentina :twisted:

Seria genial igualar a los bosteros, la tienen medio jodida a menos que vuelva Maglio

Ademas tenemos :
Colon L
Defensa V
SM San Juan L
Estudiantes V
Huracan L
Chicago V
boca L

Muy accesible todo, salvo alguna que otra de visitante. Hay que aprovechar para sacar diferencia.

Gallardo hdp estoy re manija de ganar todo

2 Me gusta

hay que ganar como sea, para demostrar quien es el maximo campeon del futbol argentino. Dejar sin nada a los bosteros. Hay que ganar todo!

//youtu.be/hFDcoX7s6rE

3 Me gusta

Recién en Fox:
CHIARINI :ahorcado:
CARRERAS-MAMMANNA-BALANTA-VEGA
MAYADA-GUIDO-DRIUSSI
PITY
SAVIOLA-CAVEGOL

6 Me gusta

NO JUEGA SOLARI :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Ramón siempre decía que era clave ganar siempre de Local para conseguir un campeonato, confió en esos 11

No juego Solari con lo cual va a poder jugar la Libertadores…pésima noticia

1 me gusta

Me gusta ese equipo, es el partido para que Guido demuestre que se la banca como 5 solo en el medio y para que Saviolita pueda debutar con el gol

1 me gusta

Con ese equipo les metemos 3

Me gustan esos 11, pero me gustaría ver en el 2º tiempo a Bertolo, Viudez y Boyé/Casquete

2 Me gusta

me cabe el equipo

Recemos porque lo esté cuidando para el partido del miércoles… después del asado en Nordelta.

Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega; Camilo Mayada, Rodríguez, Driussi; Gonzalo Martínez; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

Pero mira como esta ese equipo papaaa :smiley: toda la fe a este plantel

1 me gusta

:lol::lol: los comentarios, estan todos re cebados, quien diria que hace 2 años estaban todos con cara de culo y pensando en no descender en este foro.

2 Me gusta

Salimos de la retrocesión. Bah, nos sacaron. :cool:

3 Me gusta

Con Racing jugamos con Urribarri, Solari, Cirigliano, Guido, Ferreyra, Boye. Este alternativo es totalmente otra cosa

4 Me gusta

Gracias a dios, porque todo equipo que pelee por mas de 1 frente necesita un equipo alternativo minimamente competitivo y que sea capaz de hacer 1 o 2 goles.

Asi y todo casi lo ganamos si no fuera por el hijo de puta de Simeone! q lindo q ya no este en el club

2 Me gusta

Piscu va al banco o no concentro?

Tenemos que ganar si o si en el Monumental… No quiero empatar mas de Local… VAMOS RIVER CARAJO MAÑANA GOLES DE CAVE Y SAVIOLA, Aunque siempre me gustaria que Mayada o los pibes como Driussi y Pity mojen…

1 me gusta