River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

Le ganamos a Colon y llegamos a la final de la copa punteros en el campeonato… flojita campaña del muñeco

2 Me gusta

Che a mi si me importa este partido, no hay que perderles pisada a los nietos y a los abandonadores, de qué estamos hablando?

4 Me gusta

Quiero ir solo para aplaudir a Cave

2 Me gusta

Esto me da mucha fe para la delantera de mañana:

- Entre los 20 concentrados del plantel de River, solamente Cavenaghi y Saviola lograron marcarle a Colón en partidos oficiales. El Torito le convirtió 8 goles, mientras que el Conejo hizo lo propio con 3.

[SPOILER]Cavenaghi (8)

[i]23/02/2014 (V) 1-3 vs. Colón

11/04/2004 (L) 4-1 vs. Colón (x 2)

12/10/2003 (V) 2-1 vs. Colón (x 2)

03/03/2003 (V) 2-0 vs. Colón

14/04/2002 (L) 4-2 vs. Colón (x 2)[/i]

Saviola (3)

[i]19/08/2000 (V) 2-1 vs. Colón

24/08/1999 (L) 2-2 vs. Colón

20/06/1999 (L) 1-1 vs. Colón[/i][/SPOILER]

Buscando algo de Colon, encontré que los bosteros Ledesma y Clemente Rodríguez ni siquiera concentran :lol:

Este equipo estuvo parando Franco:

[i]- Broun; Garnier, Conti, Benegas, Arroyo; Ballini, Leys, Ruiz; Romero, Vegetti y Villarruel.

  • El resto de los concentrados: Mehring, Lazzaroni, Sain, Llama, Poblete, García y Guanca.[/i]

Bertolo iría de titular leí recién!

3 a 0 gana Colón con goles de Clemente Rodriguez.

Es un lindo aperitivo para el miercoles. MENTIRA ME CHUPA UN HUEVO, MIERCOLES YA

Lo puse de capitán en el Gran DT.

(?).

Todos estamos con la cabeza en la final pero hay que detenerse un rato y sacar adelante este partido, la bosta tiene una visita complicada y puede perder puntos, es nuestra chance de acercarnos más, estamos a tres puntos no más, vamos River, a ganarr !!!

2 Me gusta

En realidad decimos que no nos importa este partido, pero si llegamos a peder vamos a estar toda la noche del sábado re calientes :lol:

2 Me gusta

A mi sí me interesa. No olviden de donde venimos, hace un año casi nos eyaculamos cuando volvimos a ganar un torneo local.
Las épocas de vacas gordas hay que disfrutarlas y querer ganar todo, después te arrepentís en la sequía.

3 Me gusta

River tiene que ganar, es un partido clave para llegar a la punta o descontar puntos, la bosta y los cuerbos van a perder puntos en esta fecha.

1 me gusta

Mañanas hay q ganar y seguir peleando el torneo nada de relajarse.

3 Me gusta

Es verdad señores, me disculpo.

Mañana a ganar señores, que este finde terminamos punteros del campeonato.

1 me gusta

pity de titular informan, viudez a la copa

1 me gusta

Obvio que lo quiero ganar, quiero ganar todo. Pero prioridad es la Libertadores. Así que cuidaría a todos los que vayan a jugar contra Tigres.

1 me gusta

Van los mismos 11 que con Rafaela supongo

ledesma esta suspendido y clemente es un desastre, el partido anterior lo re cago a puteadas dario franco todo el partido y hacia agua por su costado, supongo que sale por mal rendimiento

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

a todos menos los boludos, la prioridad es la copa, pero el torneo no se desprecia, somos los mas grandes de argentina y hay que mantenerlo

1 me gusta

ESA es la mentalidad y el pensamiento que DEBE tener TODO hincha de River y mas ahora, después de todo lo que pasamos, querer ganar todo y no dejarle ni las migas a los demás, no conformarse asi nomas ni descartar nada

Ganando mañana, les metemos una presión barbara a Casla y a la bosta que juegan el domingo y los obligamos a que ganen porque sino, si ganamos alcanzamos a la bosta y ellos pierden puntos, quedamos a tiro, hay que aprovechar que ellos juegan de visitante y tienen partidos duros y nosotros somos locales, asi juguemos con suplentes se puede ganar, sumado a que tiene que ser una fiesta completa después de lo del martes y ganar de local seria la frutilla del postre de esta semana

1 me gusta