River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

Hola gente no soy de escribir mucho, si de leer en el foro… Sería muy bueno ganar hoy, de locales y con un equipo “suplente” que es competitivo… No vi si lo hablaron en otra parte pero las fechas estipuladas para los 8vos de final de Sudamericana son 23 y 30 de septiembre… Así que tenemos un mes y medio (5 o 6 fechas) para dedicarnos exclusivamente al campeonato y seguir en la pelea. Además de que postergamos la fecha que viene y el otro finde no hay fútbol por las PASO. A pelear todo River :smiley:

hoy tendrían que jugar un rato viudez y bertolo

y yo no se si va a jugar viudez/pity/bertolo el miércoles, por ahí va lucho eh, ninguno de los anteriores 3 tiene marca, aunque a viudez lo vicontra guaraní ayudando atrás.

Lo que debe ser la primera vez ver esa monstruosidad. Como en Gladiador, cuando llega el Español y los esclavos.

3 Me gusta

Me genera dudas Guido de 5 único pero esta bien, no debemos arriesgar a Ponzio y a Kranevitter

1 me gusta

fui 15 años seguidos, tuve q dejar de ir hasta hoy, espero que no sea la ultima vez :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La primera vez que fui, fue para la final de la supercopa del 97. La cancha era un hervidero, muchisima fiesta. En el primer gol de Salas deje de mirar el partido, estaba viendo la gente, las banderas, la enormidad del estadio y de repente luashbrdhzgvkbsdizghlbvgduirhlggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll, y empece a caer y caer. Como era pendejito me empezo a agarrar la gente y mi viejo venia por detras corriendo. FUE LA GLORIA VIEJO.

4 Me gusta

alguien sabe como son los accesos hoy? voy a la sívori baja y por la copa es por ciudad universitaria. pero hoy? y si es por ciudad y entro por fig. alcorta paso igual?

Esto se soluciona subiendo una foto y tu Facebook.

7 Me gusta

elbuit

2 Me gusta

:lol:

Manipulación sutil…

1 me gusta

Hay que ganar para seguir prendidos. No nos van a bajar de ninguna competencia.

1 me gusta

Volvemos al viejo reglamento… (?)

2 Me gusta

Boludo, es 18:15, cambienlo en el título.

El Puty es hora de que sea LA figura de algun partido no? si es que le da la nafta porque todos estamos esperando que haga lo que hizo Viudez en 15 minutos, y ya esta hace mas de 6 meses el hijo de puta y ni asoma

2 Me gusta

FPT dice 18:15, ahora leo en TW, 17:10. A que carajo de hora es?

Quién te conoce encuesta :lol:

Ahí agregué la formación de hoy por si hay algún despistado, bastante cerca estuve, habia puesto a Tomi en vez del Pity en la posible.

Yo no entiendo a los que les chupa un huevo el partido… Claramente no se compara en importancia a lo que se viene, pero yo quiero ganar, estamos ahí nomás de la punta…

Yo quiero que River gane todo lo que se le cruce, que Boca no salga del ostracismo, que la Copa Argentina la gane Central, que a Tevez le estallen las dos rodillas mientras humea y que a Aimar le reconstruyan las piernas con nanobots para que esté presente en el Mundial de Clubes y juegue un rato contra Messi.

Para River todo, siempre.

1 me gusta

17:15.

Consultá acá siempre http://www.promiedos.com.ar/

2 Me gusta

Enséñanos, maestro.

nada que ver pero alguno esta mirando dortmund vs juve? que paseo