River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

quien bardiaba al gordo???¡?¡?¡?

Yo y no tengo problema en reconocer cuando juega bien

con chiarini estamos invictos, para mi tiene que jugar en mexico.

3 Me gusta

Que grande es este equipo, que equipo tenemos la puta madre, tranquilamente corrigiendo algunas cositas sobre todo en defensa, podemos tener 2 equipos para jugar 2 competencias a la vez y pelear todo !!! Dale River carajooooo, había que ganar y no dejar pasar el tren otra vez y se gano, soberbio segundo tiempo !!! ahora a esperar que mañana pierdan puntos los demás pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y jugando de local, contra estos putos que nos habían ganado las ultimas 2 veces teníamos que ganar, gracias River de mi vidaaaaaa

No me gustó la defensa. Mammana jugó por varios hoy,por suerte Eder levantó en el segundo tiempo y algo mejoramos. Los pibes laterales bastante flojitos. Guido los primeros 25 minutos parecía que se iba a comer la cancha,y el segundo tiempo desapareció del partido,parecía que estábamos con 10. Esos desajustes entre el medio y la defensa casi nos cuestan partido.

2 Me gusta

Es muy malo. No se me ocurre un arquero de primera que sea peor que el. No entiendo por que batalla no le da partidos. Ya demostró que condiciones le sobran. Y mas al lado de este impresentable.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Lo tengo que decir así: GRAN gol de Cavenaghi.

Pity Martinez sigue teniendo altibajos, para mí gusto le falta pensar mas las jugadas. Igual, hoy hay que rconocerle que jugo un gran partido. Llevo peligro, gano en velocidad y dio 2 asistencias muy buenas.

Saviola aún le falta, pero dio una asistencia. Esperemos que vaya mejorando.

Viudez otra vez rindio. Y es excelente que haya logrado convertir un gol.

2 Me gusta

todo :slight_smile:

1 me gusta

Hoy MArtyinez jugo para lo que lo trajeron.

2 Me gusta

No se aguanta mas viejo, volvi lagrimeando. La Copa Libertadores es mi obsesion!

1 me gusta

Más allá de algunas cosas este equipo rindió otra vez bien, se ganó con mucha justicia… Lo único que me tiene intranquilo es el tema de los laterales … Por Izquierda Vega hace lo que puede por que la verdad el pibe no es lateral y a Carreras le gusta atacar (cosa que está bien) pero fallá mucho en defensa… Hace cuanto que no sacamos laterales equilibrados?
PD; Mamanna va a durar poco porque tiene muchisimas condiciones para ser un Crack, a mi particularmente me genera mucha seguridad, ya lo vengo siguiendo desde los juveniles…Al igual que Driussi, Vega y Batalla

Que lindo es haberle ganado a este equipo de mierda, un pasito importante para ganar también el campeonato y dejar a los pimenteros con las manos vacías. De local no podemos perder mas puntos boludos.

1 me gusta

Decirme que es un chiste, porque Chiarini es horrible, nunca te garantiza el arco en cero, es un peligro, todavía me duelen los huevos cuando chocaron contra la garganta al momento que este salame salió del área a rechazar una pelota y se la dejo a uno de Colon, que deci que tenía menos neuronas que la griega, que quiso tirar un pase en cambio de patear directo al arco que el gordo este dejo solo…

Este tipo es una maquina de hacer cagadas, solo espero que Barovero ni se resfrié para estos dos partidos de la final, y que el suplente sea Batalla por las dudas…

Dale!

Jaja q riza dan algunos. No se cansan de terle adentro. Les encanta parece. Ese ridiculo de gop y coztanza o algo asi son unos pimienteros terribles nose que hacen en un foro de River plate El Mas Grande

jajaja si era joda, es horrible George clooney

1 me gusta

Prefiero ganar el torneo antes que la copa sudamericana

Posta eh, Nose que había en el ambiente pero yo también me fui lagrimeando Jajaja

Hablando en serio, que lindo estuvo hoy y como se puso con el tema nuevo, lindo clima de fiesta.

yo no, metiendo una buena rachita y si todo sale como queremos, el año que viene podemos llegar a tener 12 o 13 internacionales.