Doble mérito entonces, de sus compañeros y el DT.
A Saviola lo empuja claramente el 6 de Colon, Ballini, por eso choca con el arquero.
Donde están todos los resultadistas catastróficos con el partido que se nos fue de la manos?
Al final salió bárbaro todo, el muñeco perfecto, solo le critico una cosa; mantener a julio chiarini como segundo arquero.
Yo creo que al Pity se lo ataca mucho… creo que tiene altibajos, pero el tipo va al frente. A mi me gusta.
con este equipo a la guerra…Vamos River!!!.El dia de la vuelta el monumental deberia desbordar no solo dentro sino tambien alrededores.
El abrazo entre Cave y el conejo fue como una caricia al alma.
Che por favor que no amonesten a Barovero, la concha de la lora! Este Chiarini es mas inseguro que una favela. No se, vayan probando a Batalla.
No me cae mal Chiarini, esta viejo y lento, pero siempre va a la segura no arriesga demasiado y bueno, eso a veces le trae complicaciones…
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Ah…y se le esta empezando a calentar el pecho al Pity.
Nunca perdimos con CHIARINI, con esto se terminaron los ateos :lol:
Se complicó por una boludez pero el equipo en el segundo tiempo se llevó por delante al rival. El rendimiento en general fue muy bueno salvo por algunos momentos donde el equipo se perdió en el primer tiempo. Volvió a entrar muy bien Viudez.
chiarini me da mucho miedo, vieron como reboto la ultima pelota que le tiraron, manos de manteca tiene
Tal cual, cosa que el putito de Vignolo no vio (u omitio decir) en ninguna de las 257 veces que la repitieron…
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol:
:cafe:
Todo Colón reclamó falta de Saviola a Broun en la jugada del 1-1 de River, pero el Conejo se llevó puesto al arquero por un empujón de Ballini. Era penal para el Millo pero el árbitro dejó seguir el juego y validó el gol de Driussi.
Ole por lo menos en esta no se hace el boludo, si no era gol, era penal, da lo mismo, a Saviola lo empujan, no comete falta.
El criterioso guido rodriguez le mandan…:lol:, menos mal que hoy con este presente se puede perdonar todo…
Bien, necesitamos ganar y le metimos presión a boca y casla, vamos a ver si pierden puntos.
+Plutonio+ 1 Anquito + 1 Calabaza
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Me como el pijaaazo del cavegor!!!
Me gustó mucho hoy ! Me encanta eso de él, que capaz no le sale una pero va y va y va y va ! ESO PIBE!!!
Mira vos el ruso garcia termino en colon, en una epoca era un muy buen 9.