River vs Colón - SÁBADO 25/7 (17:15)

exacto, para no entender que hubo un empujón o no sos hincha de River o sos Vignolo, que es lo mismo…

1 me gusta

Esos numeros tarados los cuentan solo los bosteros, river no va a ser mas grande por ganar una suruga banks o una recopa. Sabes que lindo seria ganarle el campeonato al boquita de carlitos tevez…

1 me gusta

No se si nos dará el cuero para todo pero con romperle el orto en la fecha 24 y cagarle el campeonato mas campeones de la copa es muy buen negocio tambien

Claro, siempre y cuando ganemos la copa… si no la ganamos todo lo que viene despues se encararia con mas ganas.

0:13 se escucha el grito del arquero (microfonos atrás del arco) cuando se chocan jaja

//youtu.be/Cscv-E6U1X8

El disparo de Driussi casi pega en Saviola :mrgreen:

Para vos Joe Fernández.

TE AMO RIVER

3 Me gusta

pasate por el th de joe y tirate una prediccion VS tigres

1 me gusta

Sos como la ducha de mi baño, el agua pasa de congelada a hervida… No hay grises, no hay punto medio, jajajajja :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Ganar pese a Chiarini es un logro inmenso.

2 Me gusta

yo no, todavia tenemos un deficit a nivel internacional y hay que corregir eso, aparte son las competiciones internacionales las que mas dinero reportan al club y River lo necesita para seguir por el camino de River vuelve a ser River y poder potenciarse en el largo plazo…y eso lo saben Gallardo y los dirigentes muy bien, si no no hubieran tirado un torneo que estaba ganado en pos de poner todo en la semi vs bosta

4 Me gusta

Si Pezzella se hubiese quedado, íbamos a tener un buen recambio en defensa, y si Balanta vuelve al nivel 2013 tambien.

Ya tenemos 14 Internacionales. Querrás decir CONMEBOL. :evil:

1 me gusta

Bien el equipo. Salvo Guido Rodríguez que no quita una pelota y, obviamente, Chiarini, que directamente es un papelón. Da verguenza ajena verlo. Parece un jugador de campo puesto en el arco. Es un asco. Y un caso a revisar seriamente. Batalla es un juvenil con experiencia en selecciones menores y pretendido por el Real Madrid. Merece menos la suplencia que ese mamarracho? Basta con el asunto de los buenos tipos que cada tanto tienen que jugar por “cuestiones grupales”. En la cancha jugadores de fútbol por favor. No quiero más cebadores de mate y contadores de chistes como Aranos y Aguirres.

Ademas, la otra ventaja que tienen los torneos es internacionales es que ganas 1 y clasificas a 7 mas :smiley: La sudamericana te clasifica a la Libertadores, a la Suruga, a la proxima Sudamericana (empezando en octacos) y a la Recopa (y si se oficializa la Euroamericana…). Es decir, ganar un titulo internacional es una via para aprovechar y ganar 2 o 3 mas. En cambio el torneo local (que en mi opinion es mas importante que una sudamericana) lo ganas y listo… a lo sumo clasificas a la libertadores. Ahora por lo menos se juega la supercopa Argentina para poder sumar un poco mas, pero historicamente siempre el torneo fue un titulo y nada mas.

Jajajaja a nivel internacional los astros se me hacen los difíciles. Pero la fe esta intacta

1 me gusta

Yo entiendo que es una caricatura, pero el único que se parece en algo al original es Cavenaghi, y sólo porque le pusieron la barba y los ojos celestes. ¿El de la izquierda de todo se supone que es Driussi? Parece Funes Mori. El de la derecha de todo es Urribarri.

Yo me puse a hacer cuentas ayer. Teníamos 5, con Gallardo en 8 meses conseguimos 2 más. Con un poco de suerte, ganamos la Libertadores. Con un poco más de suerte, la Sudamericana, y jugamos ya de por sí la Recopa, y le sumamos la Suruga que deberíamos haber ganado y la que deberíamos ganar en 2016. Ya serían 7 títulos CONMEBOL para Gallardo, 12 en total para River. Es una guasada, pero repito, estamos a esto de la Libertadores, la Sudamericana sería el título más hipotético, porque hay que jugar toda la competición.

Pero Libertadores + Suruga 2015 + Recopa 2016 + Suruga 2016. Es perfectamente razonable.

Yo quisiera que la dirigencia de D’Onofrio y el ciclo Gallardo no se terminaran más. No me quedarían dudas que en, ponele 5 años más, los pasamos a los bosteros. Tengo miedo que la próxima dirigencia, de no ganar el Rodo, se cague en todo lo que venimos haciendo.

Lo único que me molesta es que probablemente se nos vayan Kranevitter, Mammana, y quién sabe qué otro más. Boca tuvo la suerte de tener una muy buena racha, que mientras que en un campeonato local se traduce, como nosotros, en un tricampeonato, en el plano internacional se traduce en muchos títulos a 1 o 2 partidos.

1 me gusta

no se donde había leído, que la edicion de este año de la Suruga, era la ultima

no se si es cierto tampoco