Hay que hacerlos mierda viejo, A NO AFLOJAR
Si, la segunda es más por lo rápido que sale a pegar más que por la falta en si. Burro y torpe.
Cuando lo van a banear a este sorete loco? Cansa lo anti river que es.
En mí defensa tengo que decir que este uoka es incluso peor que el de Miguelito.
palavecino un fiambre, carrascal un cabeza de termo, romero salio con el pañal cagado, enzo super condicionado.
Debe ser el clasico mas raro que vi, salio todo demasiado bien. Me alegro jajaja
Éxtasis…a no hacer pelotudeces eh, mira que éstos tienen un orto tremendo y te sacan dos goles de la nada
no rompan nada lpm ehh, falta un tiempo hijos de un camion lleno de putas, cuchillo entre los dientes
carrascal la concha de tu hermana
No hay espacio ni para vos en ese tren, la única pasajera es la chaqueña y el resto está todo ocupado por cajas de forros y tanques de 30 litros para la leche de Julián.
Hay que decirles que tengan cuidado con hacer penal.
Lo estoy viendo por TNT sports…ni en pedo lo veo al manco del orto ese.
Es muy bueno para ser cierto
Para mi el paraguayo esta jugando bien increiblemente, el que esta pelotudeando es Carrasca y Enzo Perez
Los que están en la cancha dicen que hay un 85% de aforo.
olvidate, ahora en el segundo contra despues de ir como locos a buscar el tercero, gol del hincha river cordobes, a los 85 expulsa a enzo y a los 90 penaaaaal hecho por el chileno
Por FAVOR, lo unico que se les pide en 45 minutos, no haces mas boludeces ni sufrir el partido…PODREMOS CON ESTE EQUIPO MUCHACHOS??..
La displicencia de l putito de carrascal yo lo pongo y lo saco ya, por el, estamos perdiendo banda de pelotas ahi.
Ahora es cuando no hay que ser pelotudos y hacerles tiempo para que se desesperen, nada de regalar la pelota y dar pases livianitos. Full enfocados.
Era para roja la plancha de Enzo perez? O pasa porque fue la primera?
otro amigo de Boca
La de enzo es amarilla por boludo, le termina pegando al bostero.
La de marcos roja si era amarilla, se tiro a hacer una krupoviesa, termino bajando al de River pero en el ultimo tramo “encogió los pies” segun el relator y por eso no se merece la amarilla