River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

A ver jugadores de mierda, estoy podrido de que den asco, tienen prohibido perder, tienen prohibido empatar tambien hijos de mil puta. Lo unico que acepto es la triple G = GANAR, GANAR, GANAR.

Y uds foristas, tienen prohibido decir que goleamos, que estamos para baile y no se cuantas estupideces mas que repiterion en los últimos clasicos y asi nos fue, a uds les exijo la triple P = PUTEAR, PUTEAR, PUTEAR.

image

image

27 Me gusta

31 Me gusta

BOCA LA CONCHA TU MADREeEEEE

27 Me gusta

Gallardo y D’Onofrio déjense de romper las pelotas y muevan el orto xq el domingo nos acuestan.
Nos vienen bombeando sistemáticamente fecha tras fecha y uds 2 payasos de mierda no hacen un carajo.
Termínenla con la “caballerosidad” mal entendida xq nos van a robar el clásico y el campeonato como pasó en Tucumán.

18 Me gusta

El domingo hay que ganar, no importa como. A los hijos de puta de la bosta hay que ganarles sea como sea

12 Me gusta
¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Boca

0 votantes

8 Me gusta

Te falto la opción “boca la concha de tu madre”

22 Me gusta

Jugadores hijos de 3 mil putas, ya saben lo que tienen que hacer, porque Talleres va a sacar los 3 puntos

9 Me gusta

Clásico es que River empate.

14 Me gusta

Y que le cobren un penal dudoso para los cerdos

10 Me gusta

Va a estar complicado la verdad, ya no se puede decir que River esta por encima a nivel futbolístico.

4 Me gusta

dale riveeeer

3 Me gusta

Hijos de puta más le vale q ganen de una vez el superclásico q hace más de 10 años no lo hacen por torneo locales. Y vos rojas paraguayo mandioquero de mierda más vale q te hagas el lesionado en la semana y ni aparezcas en los alrededores del monumental el domingo.

5 Me gusta

Lo bueno es que juegan entre semana por copa argentina. El lunes visitan al Halcón de Varela.

4 Me gusta

Q putear?
Alentar, alentar, alentar.

2 Me gusta

Martinez todavia no llega para este partido? lpm loco, jugar con Rojas da muchas ventajas y lo digo de verdad.

5 Me gusta

Espero que vuelva David Martinez por Dios, sino cagamos

24 Me gusta

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS, nada de empates o derrotas boludas, GANAR, basta de regalar clásicos

11 Me gusta

boka la concha bien de tu puta madre

9 Me gusta

Cuanto paga que juega Àlvarez atràs de Romero y capaz completa la pelotudez con Suàrez?

@lalonso

5 Me gusta