River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

putear es parte de la estrategia

13 Me gusta

@Hincha_de_Verdad la puta que te pario

3 Me gusta

Fija que esto sale 1 a 1 y lo muestran a Momian tomando mate en la tribuna.

22 Me gusta
14 Me gusta

GANEN o MUERAAAAN

2 Me gusta

Ganen o MUERAN

CAGONES DE MIERDA

3 Me gusta

Haybque ganar como sea. Es inadmisible que por torneos locales no hayamos ganado nunca desde el gol de jony en 2010. Nos podemos excusar en que los recontra cogimos en copas y varias veces en la bostanera. Pero hay que ganar y punto. Basta de regalar prestigio. La cuota de fracaso quedo mas que pagada este año

16 Me gusta

boca la concha bien puta de tu madre

7 Me gusta

en los últimos treinta años les ganamos muy pocas veces en el monumental por campeonato. Son contadas

12 Me gusta

No se por que motivo, pero me da la sensación de que gana River

5 Me gusta

Ya hice mi parte con la encuesta, no puede cambiar un ápice desde que está ariel con los th’s

5 Me gusta

Hay que ponerse como objetivo terminar de empardar el historial

3 Me gusta

Cuándo les ganamos como sea? Así feo y con un gol de mierda?

5 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Lo veo muy endeble a este River contra los puercos, me quiero ilusionar de alguna forma, pero no tengo de dónde agarrarme.

Ojalá me cierren el orto y hagan al menos un gol de chiripa

7 Me gusta

No me acuerdo cuando, pero hay que ganarles, no importa si es con un gol de carambola o si fue tiki-tiki. Basta de ser blanditos como gelatina. Hay que dejar atrás la niñez y convertirse en hombres

13 Me gusta

Hay q ganar si o si hijos de puta. Basta de victorias morales con la mierda. Paguénle al árbitro o amenacen con matarles algún familiar a los jugadores de bosta no se pero el domingo hay q ganar si o si y cortar esa racha nefasta de una vez por todas

15 Me gusta
5 Me gusta

El que se le caga a marcos roto lo voy a buscar al entrenamiento. O al club. Corta. Ese viene haciendose el polenta todos los partidos.

7 Me gusta

No se, de lo que estoy seguro es que va a poner la formacion mas pelotuda posible.

Capaz faltando media hora para el partido nos escontramos con una de sus: “sorpresitas”, onda Girotti de 8.

4 Me gusta