River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Bostero: Dame tu colita eyyy…

5 Me gusta

Hay que ganar si o si viejo, no mas empates de mierda o derrotas en casa contra la bosta, encima si nos ganan se pueden prender a la pelea del campeonato todos motivados estas basuras. GANAR SI O SI.

10 Me gusta

Ya sé que no lo van a hacer porque los conozco, pero ganen hijos de mil putas y la conchas de sus madres, estoy podrido de no ganarle a uno de los peores bosta de la historia, estoy podrido que se vayan felices ellos y nosotros masticando veneno

Jugamos de local, con gente de nuevo, venimos peleando el campeonato y ellos muy atrás, ganenles 1 vez en el Monumental por torneo, la concha de sus madres

No se acepta otro empate y ni te cuento perder, este partido es para que demuestren para qué están, si tienen bolas para ponerse la de River o son unos cagones de mierda, pechos del orto y unos verdes tremendos

10 Me gusta

7 Me gusta

Tengo una ansiedad como de año nuevo, como dijo carlitos

3 Me gusta

por favor ganen , la concha bien de tu madre bostero

4 Me gusta

Un olor a empate tiene este partido de mierda

9 Me gusta

Armani

Casco - Peña - Zuculini - Angileri

E. Pérez - E. Fernández - Palavecino

J. Álvarez - B. Romero - M. Suárez

14 Me gusta

Vos sos el creador del rincon del Termo?

Kjjj

Si empatamos van a arrancar con

“River no le puede ganar a Román”

1 me gusta

No hagan papelones

1 me gusta

Y si ganamos “finalmente rompió la racha”, cuando nisiquiera perdimos.

10 Me gusta

La verdad en los otros clasicos del año, espere una goleada o baile; al transcurrir el año he caido que no podemos esperar eso de nuestro equipo. Me conformó con un 1-0 sin luces…

Menos mal no es una eliminacion, porque minimo ibamos a penales y volviamos a perder.

Ese arquerito rossi, podra ser bueno atajando penales (aunque no se puede considerar un atajador de penales, si tienes a River en frente pateandolos), pero mas alla de eso, es un desastre. A pelotearlo.

4 Me gusta

Lo digo ahora porque creo que lo vemos todos. Con esta defensa River tiene que aspirar a meter mínimo dos goles el Domingo, y ni siquiera sería señal de ganar el partido.
Una defensa así como la que tenemos, endeble e insegura obliga a que River esté con todas las luces en el arco de enfrente. Ojalá me equivoque y que el Domingo me cierren el culo pero sinceramente no me hago ilusiones.
Que sea una fiesta y que River despliegue todo el fútbol y que se saquen toda la bronca que vengan acumulando. Y que fajen a varios.

3 Me gusta

Medio a cero hay que ganar, como sea!!!

3 Me gusta

Mas vale que le ganemos a la mierda, nada de giladas

Ya se arrastraron y dieron asco contra el último del torneo y contra el antepenúltimo, ahora van a hacer lo mismo contra la murga de Boca para perdonarlos otra vez y perpetuar la mentira de la Battaglieta.
Gracias por arruinarme el próximo finde, hijos de mil putas.

Suárez la concha de tu hermana.
Palavecino muerto hijo de puta.
Carrascal cabeza de pija con sífilis.

7 Me gusta

11 años sin ganarles de local por el torneo. La re puta madre que los re parió, es una obligación ganar, más con la gente que los va a estar alentando. Salgan a comerles los tobillos y a jugar al fútbol. Honren la camiseta que llevan puesta, hijos de puta. Dennos esa alegría.

18 Me gusta