River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Talleres juega el lunes, vamos con la idea en la cabeza, si ganamos el clásico somos únicos punteros.

2 Me gusta

Me conformo con que no juegue rojas y esté Martínez

Hay un olor terrible a empate otra vez.
Hay chances si al fin empezamos ganando…

2 Me gusta

Ganen porfavor. Solo les pido que ganen. Hace 11 años no les ganamos en el Monumental por torneo local. ¡GANEN!

4 Me gusta

Lo positivo hasta ahora es que casi siempre en el partido previo a los superclasicos River nunca ganaba, ahora por lo menos se dio la victoria.

5 Me gusta

Que dicen los astros @Alguien

1 me gusta

Es imposible que este equipo falopa le gane a bosta, nos van a arruinar todo octubre

3 Me gusta

Los vamos a coger bien cogidos.

1 me gusta

River ganando puede quedar como único puntero al menos hasta saber el resultado de Talleres…

NNV.

6 Me gusta

El menú de la semana para el plantel tiene que ser carne de búfalo carroñero, y el primero que se queja 1000 abdominales viejo

4 Me gusta

El primer partido chivo que tenemos post mineiro.
A ver si cortan con esta racha nefasta de empates

8 Me gusta

Partido clave para ver donde estamos parados.
Fija que empatamos con grandeza

11 Me gusta

Todo lo que tuvimos que sufrir para volver a la previa de un súper con perfil bajo.

Podrido estaba de los que decían que íbamos a golear.

16 Me gusta

El problema es el medio, donde nadie marca. Lo dejan a Enzo P solo y a la defensa le llegan con pelota dominada. Hay que meter a Enzo Fernandez y Pena en el medio para que ayuden.

1 me gusta

--------------Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
-------Enzo- Peña Biafore
Simón-De la Cruz-Carrascal
-------------Alvarez

El sidario de 4 como en Paraguay y para ganar juego aereo que es el único fuerte de la bosta

2 Me gusta

Punto muy importante, suma de dos cosas: vuelve el público, y los bosteros juegan repletos de pibes desacostumbrados a enfrentar hinchadas.
MORALEJA: a putearlos más que nunca y como si no hubiera un mañana. La tribuna tiene que jugar su partido, y al igual que el equipo, tampoco tiene que aflojar en intensidad.

2 Me gusta

Esto no es perfil bajo, es miedo/resignación. La única esperanza es que este bosta es mediocre, nada más.

Y pensar que algunos preferirían que Armani sea exactamente así. Increíble.

2 Me gusta

Rossi ataja penales mal pateados, todos tirados a su derecha abajo y despacio, si le patean bien no los ataja.

4 Me gusta

Hay que romperles bien el orto al ex club y devolverlos a la realidad al consejo del mate con el capitán frio bien cogido y los monos abriendo el cabaret!

3 Me gusta