River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Que vayan calentando Fernández o Zucu, a Enzo apenas pueda lo echa.

4 Me gusta

Este forro de Rapallini está inclinando la cancha. Ojo, porque se va a poner peor en el segundo tiempo. Alevoso unas cuántas. La que revela todo para mí es cómo lo dejó irse a Cardona perdiendo 2 minutos y atándose los cordones dos veces y al Braian lo hacía apurar para irse. Esto sólo refleja la tendenciosidad de este tipo

4 Me gusta

Hoy era el día para meter la gole*da que no tuvo el ciclo Gallardo todavía. Lamentablemente, todos sabemos que en el 2T lo dan vuelta con la mistica battagliesca.

1 me gusta

Por suerte no lo estoy escuchando a ese hijodeputa

1 me gusta

Bueno, Rapallini va a salir a compensar en el segundo tiempo, a no boludear

O muñolo hablando todo el tiempo para tapar a la gente kjjj

2 Me gusta

Vamos juli carajo
https://m.youtube.com/watch?v=HgF4rcx10vc

4 Me gusta

Acá decían que a Alvarez había que regalarlo y ponían entre los jugadores imprescindibles al tronco de Girotti junto a los Enzo Perez, Armani, etc.

Gallardo sigue cerrando ortos.

Es la misma de Driussi.

1 me gusta

descarga
Ahora alguna que se quiera comer el fideo de “Pala” a ver si se mueve o hace algo.

16 Me gusta

no me tire el lance a ir porque no iba a poder saltar todos los controles pero da la sensacion de que ahi entraron de cheto

1 me gusta

la falta en si por ahi no era para amarilla lo que pasa que no pasaron dos minutos de la primera que salio a cortar un ataque de river, solito se armo toda la escena del crimen…

q linda putarraca, si no fuera tan puta hasta me casaria

Miralo por TNT

Hay que evitar ir tanto al ataque. No es necesario que vayan los dos laterales al mismo tiempo, tocar la pelota arriba, tener cuidado con las salidas, el medio tiene que ser nuestro…

Con la impotencia de Boca, podés vacunarles en el minuto 86, por ejemplo.

La realidad estamos 10 contra 10, porque Carrascal no cuenta. El tema es psicológico simplemente.

4 Me gusta

A ver si aprendimos algo de los últimos clásicos la puta que los parió. No se nos puede escapar hoy

Estaba claro que sí lo ponían de delantero la iba a romper, siempre definió bien. El problema es Suárez que lo tapaba, gracias a dios por la lesión

2 Me gusta

Despues de la expulsion esta inclinando la cancha rapalini, entre rojo y gordona, mas los 2 goles, mas 2 cambios, facil se comieron 9 minutos.

despues cobro todo a favor de boca

insisto en que visualmente parece eso porque la gente esta toda desparramada, hoy en una filmaron sivori baja y se veian banda de los asientos de madera vacios

Lo único que puede peligrar este partido es una pecheada fuerte desencadena por una expulsión pelotuda.
Están totalmente groguis, no se puede dejar pasar esta oportunidad, hay que seguir castigando y no dejarlos levantarse del suelo, no contribuyan a eso boludos.

1 me gusta