LABUREN el partido.
No se dejen llevar por la goleada.
La victoria, primero.
LABUREN el partido.
No se dejen llevar por la goleada.
La victoria, primero.
HAY QUE COJERLOS BIEN FUERTE POR ATRAS EN EL 2T, BOQUITA ESTA SIENDO MUY SUMISO, MUY FEMENINO, AAAAHRGGGGGGGGGG
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?
igual boca va a ir al TAS porque la asistencia superó el 50% y la conmebol nos hace jugar sin público la fase de grupos en 2022
Hay que sacar a Palavecino y Carrascal, y este partido termina 4-0
Sean inteligentes. Se viene el penalsito para meterlo a bosta en partido.
Posta que está re bajo, el partido de Argentina se recontra escuchaba y me vas a decir que en un clásico y ganando 2-0 la gente va a estar más apagada??
Me descuide en la primera amarilla de rojo, era para amarilla??
Y la de Enzo P??
Por favor no empatemos esto
No tienen que llegar los sucios al área, porque se tiran y cobra penal Rapallini.
MlNIMO UNO MAS, NO HAGAN BOLUDECES
Tengo un mal presentimiento, para mi bosta lo da vuelta y empieza a encaminarse al titulo.
Lo siento muchachos pero ya no hay espacio en el tren de la araña. Conmigo y la chaqueña es suficiente.
Dónde están los que se me reian porque dije que vale 30 palos la araña?? Jojojo
Dos cosas que no me gustaron hasta acá: Rojas muy inseguro en cada choque con Orsini. Tengo miedo que se desarme en el aire saltando.
La otra es que si salió el 9 por qué no poner otro? Carrascal es un tiro al aire.
Dejen de hablar de goleada pelotudos falta un tiempo aún. No aprenden nada eh
Uf, qué cagada que se nubló, espero que no nos complique la lluvia en el segundo tiempo…

Cortó un ataque prometedor para River
Tenía la pija dura con el 2-0 y me pegó tremendo bajón al ver ese “Jugar y Vivir con Grandeza”.
Muerte a ese eslogan.
Menos mal que pelo la pija Alvarez… porque carrascal sigue siendo el mismo cagon de siempre lpm
Bueno solo una virgueada histórica nos saca este partido. Tenemos todo para meter otro y cerrarlo, o simplemente mantener esta ventaja e intentar irritarlos un poco.
No podemos ser tan pelotudos de regalarles un gol o hacernos echar a uno. Enzo se manda otra y lo vuelan.