Ah, y cero piedad a Romero. No es ningún pibe.
Que la meta adentro, porque está jugando solamente porque presiona después de ser un fantasma desde la Copa Argentina.
TNT o Fox o TYC Inter?
Asi quedara la tabla esta fecha, que bronca la puta madre:
# | Equipo | Pts | PJ |
---|---|---|---|
1 | Talleres (C) | 32 | 14 |
2 | River Plate | 27 | 14 |
3 | Estudiantes (LP) | 27 | 14 |
4 | Lanus | 26 | 14 |
5 | boca Juniors | 24 | 14 |
para mi es un 0 a 0, si hay un ganador son ellos por algun gol de mierda.
Hoy lo cotizamos al negro Advincula y se transforma en Cafu. Bien muñe bien… Que generoso sos
Ah y si les da miedo Rojo, pregúntenle a Girotti si no es fajable.
Varios partidos con equipos de mitad de tabla para probar equipo y al muchacho le da por probar un nuevo equipo justo en el clasico, eso de hacerse el diferente me rompe tanto las bolas
Quizas lo quiere tener fresco para el segundo tiempo.
no me gusta para nada el once inicial, pero para nada!
Que no juegue Carrascal es una alegría. El clasico no es para tibios.
Dentro de lo que hay (sabiendo que Martinez esta lesionado), ese 11 es de lo mejorcito que tenemos.
En vez de Palavecino por ahi E. Fernandez podria ser para que no sufra tanto la defensa.
No me disgusta tanto el equipo. El tema son rojas y palavecino que son recontra resistidos por el hincha. De haber tenido a martinez y haber puesto a carrascal tendriamos lo mejorcito en cancha
Ojalá que si no vamos ganando mínimo lo meta antes de los 60
Por tnt se ve muchachos no se pregunta eso
Los gallardistas queriendo defender este 11 bien de mierda que puso el demente. Cierren bien el culo porfavor
Igual la fuerza de boca esta en izquierdoz - rojo, después es un equipo medio pelo. Si Gallardo propone un 442 con Alvarez y Romero corriendo arriba y eso hace que no nos regalemos atrás, lo banco. Mas que eso no hay.
Si empiezan a putear a viñolo, en fox van a bajar el sonido ambiente, en tnt espero que lo suban al mango.
En bosteriodismo ya pusieron un video de la primera puteada que se comio el manco por la gente
Cómo que no juega Carrascal? quién desequilibra en el mano a mano? De La Cruz?
Parece que TNT está transmitiendo otro partido. Asi que TYC Inter…
Carrascal venia siendo titular siempre y hoy justo lo saca. Es raro todo