River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

https://youtu.be/kf4-8Nz5Dr0

Un poquito de esté ambiente no vendria mal…

2 Me gusta

Muchachos igual no hay mas que estos, si sale Carrascal, entra Pala o Zucu, estariamos puteando igual. Un plantel totalmente diezmado y con varios verdes. Ojala me equivoque. Pero el tipo muere con la suya, no va a marcar nadie aca.
Veo muchas dudas en RIVER en cuanto al conformado del equipo y ellos como que tenian todo mas claro de antemano.

1 me gusta

Simon y Palavecino de titular, no lo puedo creer

1 me gusta

Los que estén en la cancha, tirénle encima la cancha a los bosteros viejo, de otra forma esto no se gana ni en pedo, no queda otra que sacarse la garganta, protestarle al árbitro absolutamente todo, que sea una caldera esto, que no nos puedan ni cagar y que los bosteros se caguen, porque si es por lo que vamos a hacer nosotros, estamos al re mil horno

5 Me gusta

Por lo menos ellos perdieron a Ramirez, que venia jugando bien.

4 Me gusta

Yo viendo esta formación de river digo que es un milagro ganarle a este bosta que corren todos ahi en el medio. Enzo muy solo de nuevo

2 Me gusta

Yo hubiese puesto a Paradela. Junto a Palavecino y Simón te arman un bloque de hielo impasable

3 Me gusta

Gente prepárense para tener una semana del orto

5 Me gusta

:white_heart: :heart: :white_heart:

No te creas eh. Fijate un poquito lo que opinan los bosteros del 11 que acaba de presentar el tecnico. Un medio lento, Cardona y el pulpo que no corren ni un colectivo. No esta nada claro.

1 me gusta

Lo peor es que no es solo el superclásico, va a tambalear el torneo local también, la re puta madre viejo, van a perder todo este año y de la peor forma?

Perdonalos Enzo, no te merecen. Ojala que Armani tenga una buena tarde.
Ya estamos jugados.

4 Me gusta

Encima los hinchas de river gastando con canciones a los bosteros…esperen al partido que esas canciones no hacen mas que motivar a la bosta

2 Me gusta

Lo único que me da un poco de esperanza es ver la formación de bosta, pinta para un empate feo

Pero man, hablas de hielo y queres poner a Paradela, que es un iceberg y no entiendo todavía que hace en River.

Como lo va a sacar a Carrascal justo ahora que medio andaba la puta madre

2 Me gusta

Sera en vano pero dejo la jugada mágica del gran Matías, se va a extrañar ese “toma y hacelo”.

https://www.youtube.com/watch?v=q2R8OZI2ldo

Que manera de sacarle la confianza a los jugadores este tipo

2 Me gusta

Otra vez Gallardo predisponiendo la presión por sobre el juego.

Está Palavecino para organizar arriba pero Carrascal se supone que es uno de los puntales del equipo y al cual vos le diste y das confianza.

No puede con su ser.

1 me gusta

La bosta en el el monumental es como los brasucas en el monumental. Por querer ir de mas siempre perdes. Bueno aca pasa algo parecido porque ellos te juegan de contra siempre

1 me gusta