River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

firmo el 0 a 0

Si querés triunfar en River te tenés que bancar estas paradas. Si no, a hacer inferiores en Chacarita.

1 me gusta

Totalmente fuera de si este muchacho.

5 Me gusta

Simon y palavecino??? Mmmm no los hubiese puesto en este partido

4 Me gusta

El capitán tiene que ser ENZO

4 Me gusta

@YACARE debe haber roto la tv si vio al hincha con la mascara de gallina

9 Me gusta

sssooooooooooooyyy de River!!! soy de River!!

Te puteo igual que cuando jugabas a hacer pelotudeces con Dalessandro. Siempre lo mismo, siempre en contra de los talentosos.
LA GRAN CONCHA DE TU MADRE.

4 Me gusta

Tnt

1 me gusta

Enzo Perez esta solo contra el mundo en el mediocampo, tendría que jugar zuculini en lugar de simón

6 Me gusta

parece q la “capacidad” maxima del monumental no se estaria respetando, ahora q estamos en “plandemia”…xd

9 Me gusta

para mí en este momento hay 50 mil personas

3 Me gusta

Parece que Gallardo quiere regalar el clásico saliendo con la bombacha baja desde el vestuario con esa formación, la re puta madre, nos lo cambiaron, no entiende que al tiki tiki no le ganas a la bosta ni un clásico, sino metiendo, siendo bicho, vivo, inteligente, sin regalar un centímetro, este se va a querer hacer el lírico por enésima vez para quedar como que es el que propuso y quiso ganarlo, hasta que nos comamos el primer pijazo, entregado y con las piernas abiertas va a salir, me cago en la mierda viejo, no aprende más

Más vale que le salga, sino es para re putearlo y bien ganadas estarán las puteadas, quinto clásico en el año y todavía quiere seguir golpeándose con la misma pared contra este bosta horrible y re flojo de papeles, más los va a agrandar y revivir todavía este año y encima de locales y con toda nuestra gente para que quedemos como unos pelotudos mayúsculos frente a todos? ya estoy envenenado viejo

Se viene otro superclásico de mierda para nosotros, bien al estilo de los 90, 2000, por querer ganarles como jugábamos en esas épocas y nos volvíamos siempre con toda la bronca

Se piensa que el muerto de Bataglia le va a jugar palo por palo y a atacar, y si lo hace, lo mismo van a cagarnos a goles así con nuestra defensa, mamadera

5 Me gusta

No empezo el partido y ya me genero acidez el muchacho, me tenía mas fe el día que nos cayeron 815 casos de Covid y atajo un pibe sin contrato que hoy. Tremenda la degradación de confianza que tuve este año respecto a los Superclásicos.
La puta madre que lo pario a todo.

5 Me gusta

50 mil personas de las cuales 45 mil no tienen barbijo. Que país divino

3 Me gusta

Que le caiga una oferta de Turquía esta noche y se vaya a la mierda, y se lleve toda la falopa que trajo.
Cómo mierda lo va a sacar a Carrascal, la concha tuya, enano puto.

4 Me gusta

Es que es increiblemente estúpido, disfrazarte de lo que te bardean los demás. Cuando vos tenés un apodo ya propio de River.

3 Me gusta

el muchacho pone el “equipo” respetando sus “convicciomes” contra la “bosta”… es un desquciado, 0 ganas de hacerle “malasangre” con este “partido”…

2 Me gusta

Completamente desquiciado el muñe. La única forma de ganar es alcanzar la “liga máxima”

7 Me gusta

Peña biafore por simón no hubiera estado mal tampoco