River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Pero lpm boludo, siempre toca el equipo antes de un clasico. No se para que si venia ganando.

4 Me gusta

Palavecino va de enganche suelto. Gallardo se cansó del futbol total, se acordó de que cuando era enganche no tenia que marcar a nadie. Vio que Palavecino defendiendo es un cono. Y se la jugó: Pibe, hoy como los enganches de antaño. Simon y DLC se van a sacrificar con la marca, vos tira magia. Mirá que Lopez Rega no perdona dos veces

2 Me gusta

Si le sale mal que se vaya ahora marcelito

1 me gusta

Bueno, vayan preparando esos “Y si”.

1 me gusta

Sucede que palavecino tiene de enganche lo que yo de pijudo

Mira como está ahora la cancha… y sigue llegando gente ajajajaja

Cualquier persona sabe que Orsini se va a cagar de risa cuando lo marque Rojas.

que los dejen entrar, pase lo que pase nos van a sancionar

et si

No me gusta che. Carrascal venia bien dentro de todo

3 Me gusta

lo unico que faltaria es que nosotros seamos los unicos boludos que respeten el 50% de capacidad

4 Me gusta

qué lindos estos domingos de clásico igual. Y más en el monumental, todo el colorido blanco y rojo, la gente, el estadio… regálenme un triunfo y háganme feliz

1 me gusta

Espero que sea como vos decís. La verdad es que hace rato que Gallardo viene haciendo cosas ilógicas, por lo cual espero que pala juegue de 5.

50% las pelotas, va a reventar el monumental, lastima que se van a ir todos puteando por el baile que nos dara la battaglieta

6 Me gusta

Pala es muy pecho helado para este tipo de partidos y Rojas bueno, es alguna cagadita se va a mandar.

3 Me gusta
1 me gusta

vaaaaamooooo River Plate!!! vaaaaamooooo River Plate!!

2 Me gusta

Ya hay más de la mitad de público y aún hay muchos afuera

9 Me gusta

Lo único que crítico de la formación es a Simón, me parece tirarle mucha presión al pibe. Despues está más que bien

Por que canal lo miran?