Pero lpm boludo, siempre toca el equipo antes de un clasico. No se para que si venia ganando.
Palavecino va de enganche suelto. Gallardo se cansó del futbol total, se acordó de que cuando era enganche no tenia que marcar a nadie. Vio que Palavecino defendiendo es un cono. Y se la jugó: Pibe, hoy como los enganches de antaño. Simon y DLC se van a sacrificar con la marca, vos tira magia. Mirá que Lopez Rega no perdona dos veces
Si le sale mal que se vaya ahora marcelito
Bueno, vayan preparando esos “Y si”.
Sucede que palavecino tiene de enganche lo que yo de pijudo
Mira como está ahora la cancha… y sigue llegando gente ajajajaja
Cualquier persona sabe que Orsini se va a cagar de risa cuando lo marque Rojas.
que los dejen entrar, pase lo que pase nos van a sancionar
et si
No me gusta che. Carrascal venia bien dentro de todo
lo unico que faltaria es que nosotros seamos los unicos boludos que respeten el 50% de capacidad
qué lindos estos domingos de clásico igual. Y más en el monumental, todo el colorido blanco y rojo, la gente, el estadio… regálenme un triunfo y háganme feliz
Espero que sea como vos decís. La verdad es que hace rato que Gallardo viene haciendo cosas ilógicas, por lo cual espero que pala juegue de 5.
50% las pelotas, va a reventar el monumental, lastima que se van a ir todos puteando por el baile que nos dara la battaglieta
Pala es muy pecho helado para este tipo de partidos y Rojas bueno, es alguna cagadita se va a mandar.
vaaaaamooooo River Plate!!! vaaaaamooooo River Plate!!
Ya hay más de la mitad de público y aún hay muchos afuera
Lo único que crítico de la formación es a Simón, me parece tirarle mucha presión al pibe. Despues está más que bien
Por que canal lo miran?