River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Nos golean si es así

1 me gusta

Saquen el WiFi le dan pie a los tik tokers

5 Me gusta

River mi buen amigo

Brian Romero con una sonrisa mirando a los hinchas…si estos tipos no se conmueven con este recibimiento se reciben de helados.

4 Me gusta

62 enzos perez me confundí con los seguridad

En un tema aparte, ¿no será que la nueva frase de mierda esa (jugar y vivir con grandeza) la quieren imponer de Adidas para no chocar con la bosta como haría “El Más Grande”?

2 Me gusta

No puede jugar un ratito el pity? Que entre, haga una volea y salga.

6 Me gusta

A ver si el Pity les da un poco de sangre a estos muchachos

3 Me gusta

No hay que ser boludos. Hay que jugar el mismo juego pedorro bostero y aprovechar alguna jugada. No se las hagamos facil dejando una autopista para que Rojas se luzca de nuevo en la defensa. Quiero pierna fuerte nada de mariconeadas como los primeros 30 del partido anterior que no la iban a pelear. Encima soñé que perdiamos 3-1, me levante y lo festeje como una libertadores. Ojala no me la tenga que comer doblada a la tarde

5 Me gusta

se sabe la formacion?

1 me gusta

armani
casco rojas diaz angileri
simon enzo palavecino de la cruz
alvarez romero

¡Confirmado River!

Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Pérez; Simón, De La Cruz, Palavecino; Álvarez y Romero.

Horrible esa defensa y Enzo solo en el medio, Pala no marca a nadie

3 Me gusta

Ya me quiero pegar un tiro en los huevos

6 Me gusta

en el entretiempo empiezan a calentar Carrascal y Rollheiser

2 Me gusta

Línea de 4 con Rojas de central, bueno lo positivo es que no me voy a amargar porque ya sé que se pierde.

todo bostero en las transmisiones.

1 me gusta

Paraquevino y Rojas de arranque… Mamita. Qué difícil que va a estar sacar un empate.

3 Me gusta

El mejor momento de Carrascal y lo saca…

2 Me gusta

Felicitaciones ex club por la victoria en este superclasico

2 Me gusta