River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Ya veo que empatamos y mañana empata Talleres también…

1 me gusta

Qué ganas de estar en la Belgrano o la Centenario baja insultando a VIHgnolo, lo tenes allí nomas ahora, puteen al manco lpm no le pidan autógrafos hdp

10 Me gusta

puteen a vignolo y lopez

6 Me gusta

Y a Juan Simon, y al el cholo Bostile, insulten a toda la casta bosteriodistica, si la tiene que ligar Astrada que la ligue también por tibio y depresivo :sweat_smile:

10 Me gusta

hay que poner a la población en contra del periodismo. Hay que militarlo. Odiar a los políticos? ODIAR AL PERIODISMO VIGNOLO HIJO DE MIL PUTAAA

9 Me gusta

Ni en pedo va a haber 50% de aforo del Monumental.

4 Me gusta

Ya me la veo venir que somos los únicos mogolicos que solo van a meter el 50%

7 Me gusta

Este equipo de cagones y mediopelos no puede ganar un clásico de local

5 Me gusta

Zuculini lesionado

por favor river ganen

Ganemos hoy, lo demás no importa nada…hay que hacerles morder el polvo de la derrota a estos hijos de puta de la bosta…

4 Me gusta

Yo estoy muy tranquilo, porque ya vi mentalmente lo que va a ser este partido, la bronca la dejo para más tarde, ahora aprovecho, si ganamos es un milagro y encima solo nos sirve ganar

Hoy se van a ir con una sonrisa ellos otra vez, no nosotros, me veo venir otra verdeada típica de las nuestras en el último tiempo, está todo dado para quedar como los reyes de los pelotudos

8 Me gusta

La policia no deja salir al micro de River, que tendria que haber salido a las 14.45 y no dicen porque.

Ya empezamos…

3 Me gusta

Ojala se de… asi tengo la pija bien dura para garcharme a algun lindo bepi de grindr

1 me gusta

Dalo por echo, somos tan boludos papá que como vivimos con grandeza no le vamos a fallar al gobierno y a Chiqui Mafia

3 Me gusta

Estoy al palo, el día está hermoso. Hoy se tiene que ganar, me tengo una fe bárbara hijos de re mil puta.

1 me gusta

Y sí

2 Me gusta

Como que todavía no llegamos al estadio??

Volvió el comodín

1 me gusta

Segun Cortese casi nada de marca mete en el equipo Gallardo

3 Me gusta