River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Cuando juega Carrascal es porque juega, y cuando no juega es porque no juega. No le da para este tipo de partidos gente, te deja a gamba en cualquier momento.

Capaz justamente para desorientar a Bostaglia, pero el reemplazo es un meh que no gravita, no hace falta marcarlo.

Hay mas de 36 mil jajaja. entraron como 50 mil

1 me gusta

Viene siendo de lo mejor de river en los últimos 5 partidos, no entiendo porque lo saca ahora, inentendible

A priori me gusta el equipo. Simón y DLC por las bandas; pero no como punteros tapando a los laterales; tienen que cerrarse al lado de Enzo cuando no tenemos la pelota y turnar entre enganches y abrirse para triangulaciones cuando atacamos. Palavecino es un doble 5 con poca marca; pero creo que es la función que mejor le va a venir. Hay que pensar que tenemos que ganar el partido y en consecuencia arriesgar. Los que se van contentos con el empate son ellos. Si pasamos a ganar, ahí pueden entrar Zucu o Enzo F por Palavecino.

1 me gusta

Link?

Que lindo ver la cancha llena de nuevo, me parece que entraron más que el 50%

Como esta el Brian Romero che mirando a la gente en las tribunas y quedando como boludo jaja se nota que estuvo en un equipo diminuto…lo banco.

A mi me preocupa quien marca ahi. Está enzo solo y atras rojas. Va a ser una autopista eso

Ya se supero largamente el 50% de capacidad.

1 me gusta
16 Me gusta

ni en pedo hay 50 mil ahí

Dios que termos hermosos. Ojala haya salido al aire

4 Me gusta

Tampoco la pavada, lo mejor de River??? Que baja esta la vara.

En los últimos 5 partidos el y Julian fueron los mejores

Es por ahi…ahor falta al Flauta, recordarle lo del Rojo

5 Me gusta

VAAAAMOSSSSSS ya era hora que se coma una hermosa puteadaaa

3 Me gusta

Muchachos posta iban a pensar que en el partido mas importante del semestre iba a haber 50% de capacidad? Vivimos en argentina papá. Siempre se puede muñequear mas o dejar a la “libre interpretación”. Por suerte lo de hoy es beneficioso para el club

4 Me gusta

Mira lo que es eso.
Es una belleza, que ganás de estar en el Monumental.

5 Me gusta

Ahí hay 45 Lucas de gente POR LO MENOS

1 me gusta