Cuando juega Carrascal es porque juega, y cuando no juega es porque no juega. No le da para este tipo de partidos gente, te deja a gamba en cualquier momento.
Capaz justamente para desorientar a Bostaglia, pero el reemplazo es un meh que no gravita, no hace falta marcarlo.
Hay mas de 36 mil jajaja. entraron como 50 mil
Viene siendo de lo mejor de river en los últimos 5 partidos, no entiendo porque lo saca ahora, inentendible
A priori me gusta el equipo. Simón y DLC por las bandas; pero no como punteros tapando a los laterales; tienen que cerrarse al lado de Enzo cuando no tenemos la pelota y turnar entre enganches y abrirse para triangulaciones cuando atacamos. Palavecino es un doble 5 con poca marca; pero creo que es la función que mejor le va a venir. Hay que pensar que tenemos que ganar el partido y en consecuencia arriesgar. Los que se van contentos con el empate son ellos. Si pasamos a ganar, ahí pueden entrar Zucu o Enzo F por Palavecino.
Link?
Que lindo ver la cancha llena de nuevo, me parece que entraron más que el 50%
Como esta el Brian Romero che mirando a la gente en las tribunas y quedando como boludo jaja se nota que estuvo en un equipo diminuto…lo banco.
A mi me preocupa quien marca ahi. Está enzo solo y atras rojas. Va a ser una autopista eso
Ya se supero largamente el 50% de capacidad.
ni en pedo hay 50 mil ahí
Dios que termos hermosos. Ojala haya salido al aire
Tampoco la pavada, lo mejor de River??? Que baja esta la vara.
En los últimos 5 partidos el y Julian fueron los mejores
Es por ahi…ahor falta al Flauta, recordarle lo del Rojo
VAAAAMOSSSSSS ya era hora que se coma una hermosa puteadaaa
Muchachos posta iban a pensar que en el partido mas importante del semestre iba a haber 50% de capacidad? Vivimos en argentina papá. Siempre se puede muñequear mas o dejar a la “libre interpretación”. Por suerte lo de hoy es beneficioso para el club
Mira lo que es eso.
Es una belleza, que ganás de estar en el Monumental.
Ahí hay 45 Lucas de gente POR LO MENOS