River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

9 Me gusta

qué martes estoy teniendo boca qué cola golosa que tenés, te gusta entregar siempre che

8 Me gusta

Bueno, no he opinado desde que terminó el partido. Recíen ahora tengo un tiempito.

Si alguno me leyó días previos sabrá que no me imaginaba para nada este desenlace, cómo se dio el partido. Más que nada por la poca generación de fútbol que venía mostrando River, que por lo que podía llegar a hacer el ex club; pero bueno, los subcampeones de América se superan a sí mismo. Parecía que el cagonómetro del riachuelo estaba dilatándose de a poco, pero al final lo único que sigue dilatándose es su cola golosa.

Qué puta que sos Boca, por favor. Te gusta en serio eh. El River más merquero de la era Gallardo, sin embargo ahí estás boca, agasapado, timorato, destangado ante el Más Grande, una y otra vez.

Con todos los que hablé esa semana previa les dije lo mismo, y juro que no era cábala: “River depende de que Juli ande bien, si Juli anda bien, tenemos chances, River no tiene fútbol, y le hacen los goles más pelotudos del mundo, nos dejaron una defensa de papel…”

Si creía que podíamos ganar era 1 a 0, 2 a 1… pero bien de tujes, con el culo en la mano. El fútbol es hermoso, qué milonga te pegaste boqueta. Desde el 2007 no recordaba un paseo tal. Y cuando me sorprendo del baile es por cómo venía River, nada más. Es sabido que hay una diferencia de convencimiento terrible entre un plantel y otro, el problema, es que ese convencimiento a veces se les va a los nuestros, y hacemos papelones…

Pasó lo que tenía que pasar, y lo que tuvo que haber pasado en todos los cruces previos, con el sabor amargo de no haber goleado y empalado cráneos simiescos viendo cómo se dio todo.

*Carrascal… hermano… querido…

*De la cruz. Lo banco por el sólo hecho de que es una pesadilla, corre que da asco, molesto como pocos, recupera como pocos, jugador de 2 áreas, lejos; pero más determinación arriba papi, por favor, muy lagunero (nada nuevo en él)

*Diría de largarlos a ambos, ¿pero qué hay abajo?

Me parece que a este “nuevo” plantel le hace falta un baño de gloria (onda la selección), y quizás recién ahí veamos todo su fútbol. Pienso que capacidad y técnica sobra, pero falta mucha cabeza, mucho Ramiro, mucho Sánchez, mucho Kracken, mucho Sin Cuello, mucho Piriiiiiiiiiiiiiii, Nachi, mucho Gonzalo Martínez y sobre todo mucha humildad, algunos juegan creyéndose los héroes de Madrid, mamá…

Sigo en pija, y aún me faltan ver los llantos :sneezing_face:

Te dejamos bien cogido bostero, muy cogido

Resumiendo:
GRACIAS RIVER, GRACIAS VIEJO Y HERMANO POR HACERME HINCHA DE ESTA HERMOSA Y GIGANTE INSTITUCIÓN :heart:, POR ESTAR DEL LADO BUENO DE LA VIDA.

5 Me gusta

La del 2019 color mostaza y la que tenía la franja más arriba y el patrocinio en el medio.

1 me gusta

Ufff la que estaba el sponsor fuera me habia olvidao, como puede existir gente hincha de eso? AGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

La diferencia es que si un dt de River llega a jugar así al otro día lo echan

1 me gusta

Visto la reacción de los hinchas en varios foros, creo que todos nos quedamos con cierto sabor amargo del Domingo. Era la tarde para superar aquella goleada histórica del amateurismo que tanto les gusta contar a ellos. Una lastima y una prueba de lo alta que está la vara en River. Hace 7 años estaríamos sin dudas como locos con una victoria como la del fin de semana.

Creo que con el tiempo se va a valorar más este superclasico. A diferencia de los dos dónde nos eliminaron por penales y se devaluaron tremendamente (el primero ya con el factor equipo mermado por Covid, la falta del mapache en el gol y que luego quedaron afuera, ergo no les sirvió para nada y el de la plata que fue un robo más y en la falopa copa Argentina). Este va a ir ganando valor, ni hablar si se confirma que es el último de Gallardo en su primer ciclo.

2 Me gusta

Pedir una goleada era estar fuera de eje, no haber visto lo que venía haciendo River. Hoy el equipo no está para golear a nadie. Se dió en partido así pero pudo hacerse dado de cualquier otra forma. River es irregular, no transmite confianza en que va a llevarse puesto al rival. Es partido a partido la cosa. Por lo menos ahora. Capaz que esto es un envión de confianza y se vuelve más estable. Pero hoy amargarse por no golearlos es un delirio.

4 Me gusta

justamente, me refiero al contexto del partido en base a como se dio, de acuerdo a lo que paso, era para mínimo 3-0. En la previa nadie pensaba en una goleada. Eso esta claro

3 Me gusta

Por eso, hay que ver cómo estábamos en la previa. Nadie estaba seguro de ganar. Festejemos!

3 Me gusta

Es muy dificil pedir una goleada en esta epoca. No por river en si sino porque la bosta fue tan violada estos años que cada ves que va perdiendo con river se cierra cada ves mas para no perder por mas goles. Por ejemplo en el 2002 ese bosta venia muy confiado y no le importaba si river lo podia golear porque creia que podia levantar el partido aunque dejen espacios.

Vi clasicos de los 2000 y era tremendo el ida y vuelta que habia, nadie tenia un plan de solo defender. Post madrid para aca es river dominando todo el tiempo y ellos aguantando atras casi todo el tiempo

5 Me gusta

Leí a más de uno que firmaba el empate. La goleada no se dio por caso fortuito. Si entraba la de Angeleri, alguna de las de Simón o si Carrasca pensaba un poquitito hoy estaríamos hablando de baile y goleada. Como que al final la cosa se acomodó para que ellos pudieran agarrarse de la excusa del resultado para no aceptar la realidad y seguir estirando la agonía.

4 Me gusta

Yo estoy joya, ni sabor amargo ni nada. Lo único me molesto el gol sobre el final pero ya esta se ganó. Que más quieren

2 Me gusta

No es casualidad que no hay goleadas desde el 2002. Los clasicos se fueron cerrando cada ves mas por miedo a perder feo. Antes los 2 equipos arriesgaban mas

1 me gusta

Volviendo a ver la repetición anoche desde la TV de mi pieza quede encantado con la calidad de la cámara que estaba en el banco de suplentes enfocando al muñeco… que buena calidad la puta madre, me hizo acordar a esas cámaras de los 90 que pasaban mas que nada en los clásicos y en los especiales del equipo campeón, si alguien pone velocidad lenta cuando enfocaban a Gallardo veran que son muy parecidas.

4 Me gusta

Una victoria ante Boca Juniors es siémpre unico.

Grandisimo River !

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

No Les pasa que quieren buscar un resumen del partido y YouTube y ponen “River 2 Boca 0”? Jajaja
A veces me re olvido que nos metieron el descuento jaja

3 Me gusta

Que baile que les dimos, ya pasaron dos semanas pero la alegría sigue, por la forma. Si les hubieramos ganado 2-1 cagando no estaría igual, de eso seguro.

Yo campeon te vengo a veeer y no me importa maas nadaaa, vamoo vamoo River Plaate no le falles a tu hinchadaaa

8 Me gusta

Boca la concha de tu madreeeeee!!!

3 Me gusta

Nadie va a decir nada de la pelota que le pone Casco a Simón en el segundo gol a Oke? Ya naturalizamos todo nosotros.

12 Me gusta