River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Sigo excitado

8 Me gusta

Como no goleamosssssss, era romper la racha de 19 años sin una goleada de alguno de los dos

1 me gusta

Sacando la libertadores hace 4 años que no nos ganan un partido oficial, ni en el Monumental ni en su media cancha. Si eso no es panico…

11 Me gusta

Pero tres empates con los que pasaron de ronda, que fueron lo mismo que esa derrota para nosotros, donde perdimos pero pasamos.

1 me gusta

Y si, para ellos los empaten son victorias. Esos cruces son microbios comparado con los nuestros. El del covid no les sirvio para nada y no le pudieron ganar ni a un pibito en arco.

2 Me gusta

Qur manija me quedé de golearlos. Muchas gracias Besito, la concha veneca e incestuosa de tu madre.

3 Me gusta

Y ese fue flor de afano

Igual los entiendo, si siguen estando arriba en el historial cada empate será una victoria.
Sólo démosle el tiempo a River para que se dé vuelta.

4 Me gusta

Es clave cambiar ciertos pensamiento y tiene mucho que ver con el historial.

A nosotros nos molesta no golearlos o empatar, mientras que ellos se van “satisfechos” hasta con 3 resultados distintos: la victoria, el empate o la no goleada.

Creo que si logramos revertir el historial de primera, los empates también lo disfrutaríamos.

8 Me gusta

VISTE QUE SE PUEDE iR AL FRENTE CON UNO MENOS Y DE VISITANTE. EQUIPITO CHICO COBARDE COMO TODA TU HISTORIA.

15 Me gusta

Así se juega y se gana con uno menos desde el vestuario bostero roñoso hijo de mil puta, cagón de mierda, PÁNICO a River le tenes, que decidiste meter el culo atrás y no perder por goleada, la concha de tu madre

21 Me gusta

Quedaron todos cogidos

2 Me gusta