River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

El famoso tiro con chanfle

FWRWCDETB5FU3AGJPH7VBAFTSQ

1 me gusta

Qué hermosura agarrar la punta del campeonato después de garcharse a bostita

8 Me gusta

Me pueden envolver este thread y enviarmelo a mi casa? Gracias

1 me gusta

No lo escribí acá para no mufarla pero estaba seguro, pero seguro eh, de que le ganábamos a Boca y en la misma fecha perdía Talleres y agarrábamos la punta todo junto. Lo que si no me imaginé fue que en vez de superclásico iba a ser un partido homenaje a Labruna y Ponzio con Boca haciendo sombra.

19 Me gusta

hay link para ver el partido completo?

1 me gusta

Es justo lo que esperan para mostrar que hacen algo, nunca un allanamiento en la 1-11-14, ir a allanar a River es como pasear un domingo de sol; después se llenan la boca hablando de multa, “ooohhhh que bien trabaja el gcba…”, que vayan a engrupir a otro estos ladris…

8 Me gusta

Cuántos allanamientos y multas tuvo en River en los últimos 7 años? .

Es el único club sin barra y el único al que le van a tirar el fardo del público, cuando todas las canchas explotaron esta fecha. Déjense de joder…

9 Me gusta

En nuestro caso se evidencia el dolor de los bosteros del Pro, que son los que manejan la justicia en la CABA…después si se llevan una sorpresa en noviembre en la cual pierdan demasiados votos, que no se quejen…

3 Me gusta

Partidazo de todo el equipo, lo unico para criticar quizas sea que podiamos haberlos goleado pero ya es de muy paladar negro fijarse en eso, habia que ganar como sea y se hizo, gracias jugadores y cuerpo tecnico por esta alegria de ganarle a estos hijos de puta!!

8 Me gusta

Es la “justicia” del PRO(Boca).

2 Me gusta

El maestro de los knuckleballs:

Le pego desde su casa y al medio del arco. Cualquier periodista bobo y desinformado diria que se lo come el arquero.

5 Me gusta

Es horrible por ese diseño y combinación de colores que sumado a la piel marrón de la mayoría de sus hinchas hace que se vea muy de murga bailanta… Pero la de Nike era mas fea todavía !

2 Me gusta

Che el usuario PonzioMetallica que en el partido de copa argentina venía a chuparsela a Riquelme dónde andará? Podrían desbanearlo e invitarlo a que pase un rato.

4 Me gusta

Yo creo que esta en particular es la mas fea que tuvieron en años

Los podriamos haber goleado pero me gustó que no fueramos como locos a intentar golearlos e intentamos controlar el partido. Situaciones tuvimos igual de tanto mover la pelota, una lastima que no entró la de Angileri.

10 Me gusta

Y las dos de Simón, que pedían arco.

Decí que se las sacó Izquierdoz, un tipo al que amo por tantos recuerdos felices :rofl:

3 Me gusta

Imaginate que para que no se escuche el Ole a mitad del 1er tiempo Vignolo empezó a leer la Constitución maso menos

11 Me gusta

se dieron cuenta que River en sus peores momentos nunca le jugo a boca como lo hizo boca ayer?

Cada vez se nota mas el cagazo que nos tienen, hay que aprovechar esto

17 Me gusta

ya pasó este partido ahora estamos enfocados en como encarar lo que nos resta por elMIINUTO DE SILEEEEEENCIO SHHHHH… PARA BOCA QUE ESTÁ MUERTO EA EA EA

7 Me gusta